{aclaro que en parte me inspire en la canción,"no me llores"}
𝑹𝒐𝒔𝒊'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗e
𝖴𝗇 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗅𝖾 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗎𝖾𝖻𝖺𝗌 𝗇𝖾𝗀𝖺𝗍𝗂𝗏𝖺𝗌,𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗋𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗅𝖺 𝖺𝗅𝗂𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗒𝗈,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝗈𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝖼𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈.-𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗅𝗎𝖽𝖺,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖺 𝗉𝗈𝗌𝗂𝗍𝗂𝗏𝗈 𝗒 𝗒𝖺 𝗆𝖾 𝗍𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾 -𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗍𝗂𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺.
-𝗇𝗈 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗈,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 -𝗅𝖺 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝖺.
-𝗌𝗂 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈,𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗀𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌.
-𝗌𝗂 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈,𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 -𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈.
-𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗒𝗈,𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌? -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾.
-𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌.
[...]
𝒑𝒊𝒑𝒆'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆
𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗍𝗂𝗏𝗈,𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗆𝗈𝗌,𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈,𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌?,𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗅𝗀𝗈,𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂,𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈.
-𝖤𝗎 𝗏𝗈' 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗐𝖺𝖼𝗁𝗈 - 𝗆𝖾 𝗀𝗈𝗅𝗉𝖾𝗈 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗇𝖼𝖾.
-𝖤𝗁,𝗊𝗎𝖾? - 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝖺 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗂-.
-𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺 - 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖺 𝗇𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒔 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋 𝖾𝗆𝖻𝗈𝖻𝖺𝖽𝗈,𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒,𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈,𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾(𝗈 𝗇𝗈).
-𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇,𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇, 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 - 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋,¿𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺?,𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺𝗇 𝗇𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"
Fanfiction"𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖"