𝑷𝒊𝒑𝒆'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆
𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾,𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂𝗅𝖺𝗀𝗋𝗈𝗌 𝗒 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾 𝖺𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺...𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂,𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾 𝖺 𝖿𝗎𝗆𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗌𝗈 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖽𝗋𝗈𝗀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈 𝖺𝗅 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈,𝗆𝖾 𝗋𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗍𝗈,𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗋𝖺𝗃𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈,𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗊𝗎𝖾𝗍 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂,𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗀𝗈 𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺,𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖺𝗌,𝗅𝗈 𝗃𝗎𝗋𝗈, 𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈...
𝖬𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂 𝗌𝗂𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺,𝖼𝖺𝗉𝖺𝗓 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗃𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗂𝗇̃𝖺 𝖺 𝗆𝗂,𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖿𝗈𝗇𝖽𝗈.
-𝖸 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝖽𝗈𝗇̃𝖺 -𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾.
-𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺,𝗇𝗈,𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗉𝗈𝖼𝗈, 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗂𝖾𝗀𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗈𝖼𝗂𝗈 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗋𝖺𝖻𝗂𝖺- 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗋𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗇𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝖾 𝖽𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺.
𝖸𝗈 𝗇𝗈 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾.
-𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝖿𝗎𝖾. -𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 - 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺.-𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖾.
-𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌,𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 -𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈- 𝗈𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾 -𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝗂 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝖽𝗂.
𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝗂𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋,𝗅𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇,𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺́?,𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌,𝗆𝖾 𝗌𝗎𝖻𝗂 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂...,𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗒 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾,𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈?,𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗌𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺,𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺...𝒆𝒍𝒍𝒂,𝒑𝒆𝒄𝒂𝒔,𝗏𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗒 𝗒𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗋𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖺𝖻𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺,𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"
Fanfic"𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖"