𝑷𝒊𝒑𝒆'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆
𝖾𝗋𝖺 𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗎𝖺𝗇𝗈.
-𝖻𝖺𝗃𝖺𝗅𝖺 -𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖺 𝗐𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇,𝗒 𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗃𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖾 𝖺𝗅 𝗉𝗂𝗌𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗍𝖾𝗈 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝖺 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝗋𝗅𝖺,𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝗋𝗋𝗈𝖽𝗂𝗅𝗅𝗈.
-𝗆𝗂𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗎𝖺𝗇𝗈,𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗎𝖾𝗏𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗅 𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌,𝗉𝗈𝗇𝖾𝗍𝖾 𝗉𝗂𝗅𝗅𝗈,𝗒 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖼𝗂𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈 -𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗍𝗋𝗎𝗅𝗅𝖺𝗌,𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗐𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗅𝗂𝗓𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗆𝖺,𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋 𝗒 𝗒𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌,𝗎𝗇𝗈,𝖽𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗌𝗉𝖺𝗋𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌,𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖾𝗅 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗎𝗍𝖺 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗀𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈,𝗌𝖺𝗅𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗂𝖻𝖾𝗌 𝗂𝗅𝖾𝗌𝗈𝗌,𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗒𝗈,𝖾𝗅 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝗆𝖾 𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺.
[...]
𝒓𝒐𝒔𝒊'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆
𝖸𝖺 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗁𝖾𝗊𝗎𝖾𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾,𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝖼𝖾 𝗒 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺,𝗒 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺,𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝗋𝗈𝗍𝖾𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗇𝗈𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺𝗁𝗂,𝗌𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖾.
-𝗉𝗂𝗉𝖾,𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖾 -𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺.
-𝗌𝗂,𝗒𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋,𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗌 -𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗇𝗈.
-𝗒𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗒 𝗏𝗈𝗌,𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗒 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈 -𝖾𝗅 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"
Fanfic"𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖"