𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

412 40 6
                                    

𝑹𝒐𝒔𝒊'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆
𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 𝗒 𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺,𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾,𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝖺𝗅𝗆𝗈𝗁𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝖿𝖺.

2:09 𝖺𝗆

𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗌𝖾 𝗁𝗎𝗇𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈,𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇,𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺.

-𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂,𝗌𝗈𝗒 𝗒𝗈 -𝗒 𝗆𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗌𝖺 𝖺𝗀𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗂𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌,𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅- 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖿𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝖿𝖺,𝖽𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺𝖼𝖺 𝗉𝗈𝗋𝖿𝖺 -𝗆𝖾 𝗌𝗎𝗌𝗎𝗋𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗃𝖺.

-𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗆𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 -𝗆𝖾 𝗌𝗈𝗌𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺,𝗒 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗍𝖺.
- 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂 -𝗌𝗎𝗌𝗎𝗋𝗋𝗈,𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋𝗆𝖾,𝖾𝗅 𝖺𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝖻𝖽𝗈𝗆𝖾𝗇 𝗒 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺,𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗎𝗋𝗈𝗌,𝖥𝖴𝖤𝖱𝖠 𝖠𝖧𝖧.

-𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖿𝖾𝗅𝗂 -𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗒 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺,𝖾𝗅 𝗆𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝗆𝖺𝗌.
-𝗌𝗂,𝗏𝗈𝗌,𝗏𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗌,𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗌 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗒 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖼𝗁𝗈𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗋𝖺,𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗒 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖾𝗅 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈.
-𝖼𝗈𝗆𝗈?𝗍𝖾 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽 -𝗒 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒 𝗆𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗎𝖼𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖻𝖾𝗌𝖺,𝖲𝖨𝖨 𝖵𝖠𝖬𝖮𝖲 𝖫𝖯𝖬 𝖲𝖤 𝖠𝖭𝖨𝖬𝖮,𝖸𝖠 𝖫𝖮 𝖳𝖠𝖢𝖧𝖮 𝖣𝖤 𝖬𝖨 𝖫𝖨𝖲𝖳𝖠,𝖺𝗁𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺🕴️.

ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora