𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐

340 30 6
                                    

𝒓𝒐𝒔𝒊'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆

𝖼𝗈𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋,𝗇𝗈𝗌 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌,𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝖻𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺 𝗆𝖾𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂𝗌 "𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌",𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗇̃𝖺𝗅𝗈𝗓𝖺 𝗇𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝗆𝖾,𝖼𝗈𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂 𝗇𝗈𝗌 𝗉𝖾𝖽𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈,𝗉𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖿𝗋𝗈𝗅𝖺,𝖻𝗋𝗈𝗐𝗇𝗂𝗌,𝗍𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈𝗌,𝖼𝖺𝖿𝖾,𝗃𝗎𝗀𝗈 𝖬𝖴𝖢𝖧𝖮 𝗂𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈.

-𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈,𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝖼𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈.

-𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗈𝖼𝗈𝗍𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝖺𝗅𝗅𝖾𝗍𝗂𝗍𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗆𝗉𝖺𝗅𝖺𝗀𝗈𝗌𝗈 -𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾,𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝗒 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗍𝗂-𝗆𝗂𝗍𝗂.

𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 𝗒𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝖺-𝖼𝖾𝗇𝖺,𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗓𝖺𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌,𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗅 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈,𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝖽𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝗈𝖿𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈 𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝗇𝖾𝗀𝗎𝖾 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺,𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝖽𝗎𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈.

-𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾𝗌 ,𝖺𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗌 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺- 𝗆𝖾 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗁𝗁 -𝗒𝗈 𝖺𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈.


[...]

𝒑𝒊𝒑𝒆'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆

𝖲𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 8:27 𝗉𝗆,𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝖼𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾,𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈,𝗅𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾

✓ 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺,𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈,𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖾 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗎𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝖽𝗋𝖺𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗏𝗂𝖼𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝗏𝖾𝗈 𝖺 𝗆𝖺𝗑𝗂 "𝗉𝖾𝗉𝖺" 𝗒 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝗈.

-𝖾𝗎,𝗇𝗈 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗋𝗈𝗌𝗂,𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗒 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾𝗌

-𝗇𝗈 𝗉𝗂𝖻𝖾,𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 7  𝗒 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 -𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗈 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗂𝗍𝖺.

-𝗋𝗈𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗌 -𝗇𝗂𝖾𝗀𝗈-

-𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺,𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾 𝗒 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗌𝗍𝖺 -𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗉𝗎𝗌𝗈𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗈𝗋-

-𝖫𝖺 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗍𝗋𝖺𝗋 -𝖿𝗎𝗂 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺.

-𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺.

-𝖭𝗈,𝗇𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗅,𝖾𝗒 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 -𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗇- 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖾𝗇𝗆𝖾 𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗋𝗈𝖼𝗂𝗈,𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗒 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗒 𝗆𝖺𝗑𝗂 𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗏𝗂𝖼𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗂.

𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝗈𝗇𝗂 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗎𝖽𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗎𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖿𝗎𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝗒𝗈,𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗁𝗂 𝗒 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗉𝗂𝗇𝖺,𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝗒𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗎𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈,𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗆𝗂 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗈 𝗌𝗎𝖾𝗇𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋.

𝗐𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗋 
-𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗍𝗋𝖺𝗆𝗈𝗌...





𝗁𝗈𝗅𝖺 𝗅𝗈𝖼𝗎𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗂𝗂,𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗁𝗈𝗒
𝘃𝗼𝘁𝗲𝗻 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻 🧏‍♀️

ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora