𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗒 𝗋𝗈𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗊𝗎𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗏𝗂𝖼𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗑𝗂 𝖺𝗅𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗉𝖺,𝖾𝗅 𝗅𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝗈𝗋𝗋𝖺𝖼𝗁𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗆𝖻𝗋𝖺.
-𝗋𝖾 𝗅𝗈𝖼𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇,𝗂𝖻𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗂 𝗏𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗆𝖻𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖺𝗇 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 -𝗂𝗆𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗋𝗋𝖺𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺.
-𝗒 𝖽𝗂𝖼𝖾 "𝖾' 𝗏𝗈,𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝗐𝖺𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗒 𝗆𝖺𝗌𝖺" 𝗒 𝗌𝖾 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺,𝗉𝖺 𝗉𝖺,𝗉𝖺𝗉𝖺 -𝗂𝗆𝗂𝗍𝖺 𝗀𝗈𝗅𝗉𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝖺𝗂𝗋𝖾,𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌.
-𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺,𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗉𝖺 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝖺𝗋𝖼𝖺𝗃𝖺𝖽𝖺𝗌.
-𝖾𝗁𝗁,𝗇𝗈 𝖿𝗅𝖺𝗌𝗁𝖾𝗌 𝗉𝗂𝖻𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺𝗌𝗂 -𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 (𝖽𝖾 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗍𝗎𝗋𝖺)- 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝖺' 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗐𝖺𝖼𝗁𝗈,𝖽𝖾𝖼𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗍𝖾 𝗌𝖺𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 -𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗆𝖺𝗑𝗂 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾,𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗌𝖺 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈.
-𝖤𝗌 𝗃𝗈𝖽𝖺,𝗇𝗈? -𝖣𝗂𝖼𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗋𝗈𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌,𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗑𝗂 𝗆𝗂𝗋𝖺 𝖺 𝗉𝗂𝗉𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 "𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗀𝗎𝖾".
-𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾' -𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌- 𝖽𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈' 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗆𝗈' 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝖼𝖺𝗌 𝗇𝗂 𝖺𝗁𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗃𝗎𝗋𝗈 -𝖻𝖾𝗌𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝖽𝗈 𝗂𝗇𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗋𝗎𝗓,𝗃𝗎𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈.
-𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗅𝖾 𝖾𝗁,𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗌.𝗒 𝗒𝗈 𝗍𝖺𝗆𝗉𝗈𝖼𝗈 -𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗂𝗇𝖼𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌.
-𝗌𝗂 𝗉𝖾𝖼𝖺𝗌 𝗒𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈 -𝖺𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗀𝗈.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"
Fanfiction"𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙡𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖"