Copper-9, el exoplaneta donde las máquinas triunfaron sobre la humanidad, un páramo gélido y destruido donde habitaba la soledad y los viejos y olvidados recuerdos de una antigua civilización próspera y avanzada.
En el páramo, volaba un Drone por la zona, era de metal blanco con cabello plateado como el metal y ojos amarillos en su visor junto a una gorra oscura y una gabardina negra que lo protegía de las ventiscas heladas del planeta. El Murder Drone tenía la mirada perdida, viendo todo bajo sus pies pero sin prestarle atención a nada en particular. N ya no portaba esa sonrisa la cual siempre adornaba su rostro, no expresaba ningún sentimiento feliz ni alegre, su máscara ya no estaba con él, se había caído...
Esa zona residencial en la que sobrevolaba estaba totalmente vacía... Ni un alma estaba a la vista, aunque él sabía que estaban ahí, ocultándose de su presencia, temiendo de su aparición, temiendo que fueran cazados por su cazador, su desmontador.
N sabía lo que tenía que hacer, su trabajo era ese después de todo... Exterminar a los Worker Drones restantes. De lo contrario sería despreciado, repudiado, herido, odiado... Torturado... Más de lo que él podía soportar, más de lo que sus compañeras lo torturaban por hacer mal o nada su trabajo.
Se sentía depresivo, triste y... Vacío, después de todos sus inútiles intentos de ser la máquina que JcJenson quería, no pudo soportar más el encierro de su lado piadoso... Él no deseaba matar, él deseaba proteger después de ver las miradas llenas de horror, desesperación, ansiedad y sobre todo... Miedo de los Worker Drones. Era una tortura diaria, cada maldito segundo, minuto, hora y día asesinando a los inofensivos Drones le daba un mal sabor de boca al joven Drone de Desmontaje.
En su visor se mostraban varios datos y reconocimiento de cada objeto que lo rodeaba, además de una pantalla adicional que le mostraba sus funciones motoras y niveles de aceite, este último en un bajo porcentaje. Suspiró amargamente, nuevamente tenía que asesinar para sobrevivir. Fue descendiendo hasta una tienda con un gran boquete debido al pasar de los años después de la gran catástrofe que dejó al planeta en este apocalipsis invernal. Al entrar no vió ni un rastro de Worker Drone, su visor le mostraba algunas pistas insuficientes, así que activó su visión calorífica, encontrando a su presa en la trastienda, su procesador irradiaba una gran cantidad de calor por todo el estrés y miedo que sentía.
N no dijo ni una palabra, solamente fue hacia él y, de un movimiento rápido y efectivo, cortó su cabeza de un tajo con sus manos de cuchillas, viendo el cadáver inmóvil cayendo junto a la cabeza del robot que desprendía el preciado aceite. Como si fuera un vampiro, clavó dos de sus dientes metálicos en el cuerpo, succionando el dulce líquido negro que lo mantenía a salvo, terminando de comer y dándole una mirada fría y desinteresada al Worker que acababa de matar, sin poder expresarse o siquiera disculparse como hacía habitualmente.
Sabía que no podía volver a la nave en la cual llegaron, no después de haber desaparecido sin decir nada y tener una mala racha de muertes, eso no les gustaría a sus compañeras V y J, sabía de lo que eran capaces de hacer, cada que volvía sin hacer su trabajo le esperaba una tortura nueva, sus imaginaciones no conocían límite alguno. Simplemente se quedó ahí junto al cadáver, alejado del mundo exterior, en un lugar oscuro y lúgubre, pero no todo era malo... El simple sentimiento de soledad lo abrazaba cálidamente, una libertad que pocos poseían y a la cual llamaban "Paz Mental" un lugar tranquilo y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas... Entonces, cayó en un profundo sueño, esperando volver a ser él mismo mañana y continuar con su labor para lo que fue hecho.
Esperaba poder encontrar su máscara nuevamente, necesitaba volver mañana y seguir con su trabajo, no quería pasar lo mismo con ellas y ser desmontado como ellos. Todo esto, todo lo que sentía lo englobaba en una sola palabra, en un sólo sentimiento...
Desolado...
Bueeeeno, aquí primer capítulo de esta nueva historia en este nuevo Fandom, ya se que es corto, pero esto es a modo de introducción, espero que les guste ^^. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌