Capítulo 4: Descontrolado

300 16 3
                                    

Apenas habían salido del bosque y la oscuridad volvió a deformarse y tomar una nueva forma, esta vez los grandes e imponentes árboles y senderos escalofriantes fueron reemplazados por una amplia vista con raras formaciones rocosas que eran acompañadas por un fuerte y gélido viento que trataba de vencer a N.

N:¿Qué es este lugar...?

n: Este... Es tu segundo paso.

Cuando posó su mirada arriba suyo, vió un montón de Drones de Desmontaje siendo arrastrados por la fuerte ventisca llevándolos más allá de donde podía lograr ver, pero le generaba una sensación de malestar... Aún recordaba y le traumaba lo que vió y vivió en ese bosque y sumarle esta vista no le sentaba nada bien. Además al ver a su yo del pasado pudo encontrarse que no era afectado por rugido del viento helado, cada segundo que pasaba ahí hacía que quisiera ser perdonado y salir de ahí, era en lo único que pensaba en esos momentos, pensamiento que percibió el otro N, acercándose a paso normal a su versión futura.

n: Aún tienes el fuerte deseo de ser perdonado... Pero tu responsabilidad ahora es continuar con el camino...

N: N-No sé si pueda soportarlo... Q-Quiero el perdón ¡Quiero salir de aquí!

n:¡Escúchame bien! ¡Ese tipo de deseos hizo que esos Murder Drones terminen aquí! Controla tu deseo.

Deseo... Eso era lo que sentía ahora, un gran deseo por salir de este tormentoso lugar, un gran deseo por aliviar su núcleo con esas únicas palabras que no podía pronunciar él mismo... Al haber pensado en todo eso hizo que le doliera la cabeza, estaba calentándose como si ardiera en mil infiernos, cada uno peor que el otro, fue entonces que abrió y batió sus grandes alas, dejándose llevar por el viento del deseo junto a los demás demonios del cielo... Pero pronto se dió cuenta que fue una mala y pésima idea, todos los susurros y gritos de desesperación de los demás por sus propios deseos eran mucho para la ya frágil mente del chico.

Escuchar esas ansias de matar, de torturar, esos deseos desbordados atacaban su mente, empezando a respirar agitado mientras que entre todo el caos, halló una voz similar a la suya, una voz tan relajada y llena de vida acercándose más al joven Drone quien luchaba por no explotar en ese momento lleno de ansiedad.

n:¿Esto es en lo que quieres convertirte...? ¿En un alma perdida entre tantas con los mismos deseos irracionales?

N: Y-Yo... Sólo quie... Sólo quiero-.

n:¡No importa si solamente quieres algo tan simple! ¡La intención con que lo deseas te lleva a estar en este tornado de deseos eclipsando tu responsabilidad más importante!

Su responsabilidad más importante... Por el gran deseo que lo lastimaba olvidó su responsabilidad de recorrer este camino del dolor para conseguir ese deseo tan preciado que quería... Estaba tomando el camino fácil y lo estaba llevando a su propia perdición, la ansiedad y el miedo crecían conforme seguía ahí dentro, empezando a llorar por su poco control sobre si mismo, el deseo se iba apagando como la llama de una hoguera que se extingue por lo débil que se volvía. Poco a poco las voces se fueron distanciando y acallando y antes de que se de cuenta, estaba en el suelo de rodillas, en el mismo lugar donde entraron lejos de esos Drones sumidos en sus deseos más profundos.

n: Ellos... Dejaron que sus deseos tomaran el control, llevándolos por el viento del dolor ciego... Ese placentero dolor que los consume tan rápido y suave como una ligera brisa pasajera...

N: Yo... Tengo mie... Tengo miedo de perderme e-en mi propio deseo... No quie-quiero esa sensación... No más...

n: Entonces sigue, el camino aún no se termina... Aún hay qué recorrer e ir al siguiente paso...

N miró y analizó las palabras de su otro yo, eran... Tan sinceras y suaves que no parecían de este mundo, pero le dieron fuerzas para levantarse otra vez muy a pesar de su frágil y delicada mente que pedía parar esta tortura, pero decidió mantener la frente en alto, no quería volver a perder el control, no quería que su deseo esté nuevamente Descontrolado...

Bueeeeno, aquí cuarto capítulo de esta historia, para ser mi primera historia de Murder Drones quisiera saber sus opiniones acerca de esta historia. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.

Byeeee 👌

El Abismo Más Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora