N describía el espacio mental como un lugar oscuro, sin vida, sin colores, un lugar en silencio donde el desagradable sentimiento de soledad era más profundo y esta vez era inquietantemente inseguro. Él había despertado en su espacio oscuro como la noche, parado sobre una indetectable plataforma que lo mantenía en pie... Tenía miedo, sus miedos empezaron a manifestarse mientras más miraba su alrededor, la presión en el pecho, los incontrolables temblores y el tintineo de sus dientes eran totalmente visibles, el miedo a lo desconocido era evidente en el Drone.
*Susurro~...*
Escuchó un débil y leve susurro proveniente de toda la negrura que lo rodeaba, luego escucho otro y otro, muchas voces susurrando a la vez ponían temeroso a N, no sabía de dónde específicamente surgían, su fuente era irreconocible, no podía más con el miedo irracional que lo apoderaba, poniendo ambas manos robóticas a ambos lados de su cara y manteniéndose erguido, esperando a que pase pero se volvían cada vez más fuertes y audibles convirtiéndose en una voz molesta, arisca y gélida que terminó de manifestarse en una mas clara.
????: Tienes miedo...¿No?
N levantó la mirada, alejando poco a poco sus manos y viendo delante suyo... Tenía a un Drone similar a él pero con una camisa blanca sobre un traje negro y una corbata del mismo color, en la cabeza llevaba un gorro de lana y tenía una mirada neutral.
N:¿Qué...? ¿Quién... Quién eres?
????: Soy tú mucho antes de convertirme en... Eso.
N:¿Yo? Pero...¿Cómo?
n: Estás en tu mente... Todo puede pasar aquí.
N: P-Pero ¿Por qué? ¿Por qué desperté aquí? No reconozco este lugar.
n: Sígueme... Veamos algo.
El N diferente empezó a caminar en la densa negrura seguido de cerca por el N actual quien aún tenía preguntabas en su cabeza sobre todo lo que estaba pasando ahora, hasta que se detuvieron, enfrente de ellos se estaba manifestando un tipo de panel... Un recuerdo de una mansión grande con varios Worker Drones trabajando de mayordomos, pero destacaba un Drone que estaba llevando unas copas de vino siendo acompañado por una humana con un listón detrás de su cabeza.
N: Tessa...
Los recuerdos acerca de esos días pasaban como páginas de un libro, cada momento, cada día juntos pasaba cada vez más rápido... Hasta detenerse en recuerdos actuales, cabezas, brazos, aceite por doquier, los gritos se hacían cada vez más evidentes... Y enmedio de todo ese caos, N estaba en su forma de Drone de Desmontaje bebiendo del aceite de un Worker Drone aún vivo, causando muerte y dolor a donde quiera que iba. Esto fue demasiado para el joven Drone que apartó la vista.
n: Míralo.
N: N-No puedo...
n:¡Míralo!
N:¡No, no soy él!
n:¡Acepta lo que eres, N!
N:¡¡No!!
De un momento a otro, el lugar se tornó silencioso, eso era lo último que necesitaba el N del pasado, su mirada neutra veía dentro suyo, todo lo que lo rodea era una espesa negrura como el lugar en el cual se encuentran ahora.
n: Te engañas a ti mismo... Para evitar el dolor de ellos...¿Quieres el perdón?
N: S-Sí...
n: Vamos... Si tanto lo quieres, gánalo... Pero el camino es doloroso... Muy doloroso.
N volvió la mirada hacia su yo del pasado, le estaba dando la oportunidad de conseguir lo que siempre quiso y quería, no le importaba el dolor, tendría que valer la pena ¿Verdad? Algo como el perdón no se conseguía así de fácil y repentinamente, siempre había un camino enmedio.
N: Seré...¿Perdonado?
n: Depende de ti... Seré tu guía por el camino del recuerdo, estando a tu lado para recordarte lo que eres y mantenerte en el camino correcto.
N: ... Lo haré...
n: Bien, llegó la hora de conocer a tus demonios internos y ver si estás dispuesto a hacer este recorrido sacrificado... Cada vez más estando cerca de lo que te atormenta, de lo que te carcome... Estaremos juntos en la Oscuridad...
Bueeeeno, aquí segundo capítulo de esta historia, esto está basado en una novela que no mencionaré y también está basada en la historia "Soledad" del escritor Eolframio14. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌