Muchos pensamientos pasaban por la cabeza de N, pensamientos negativos, dolorosos, hirientes... El viaje realizado le daba esas ideas por todo el trauma y dolor pasado en este camino... Eran demasiadas cosas pero su alma pedía la redención, si es que la tenía. De un momento a otro el entorno volvió a deformarse, esta vez teniendo a la vista una montaña oscura y en la base se encontraban más Murder Drones rodando pesadas rocas a los alrededores por lo que podía deducir a simple vista, le confundía ver esto, no lo entendía.
N: Este... Este lugar...
n: El cuarto paso... De tu viaje.
Al ver a los Murder Drones más a detalle, se topó con que estaban en un estado deplorable y cansado, y las rocas eran cabezas de Workers apiladas una sobre la otra... Cuando pasaban cerca de otro Drone las protegían como si su vida dependiera de ellos, era una vista lastimosa... Pero N vió un destello en la cercanía, una pila más de los preciados Workers sin cuerpo que llamaba por el como un canto de seducción, él empezó a caminar hacia las voces, pero su yo espectral lo detuvo tocándole el hombre.
n: No lo hagas... Ellos terminaron en ese estado al no soltar sus preciadas "riquezas" llevándolos a mentiras disfrazadas de promesas verdaderas...
El joven Murder escuchó sus palabras pero una voz más fuerte lo llamó, una voz llena de falsedad disfrazada de una potente promesa de liberación y deseo que fue más fuerte que las verdaderas palabras del otro n. No podía más, el Drone de Desmontaje se lanzó contra la pila de cabezas, moviéndose forzosamente por el peso que tenía, esa voz en su cabeza le prometía que si la llevaba por todo el lugar, él sería perdonado. N cayó en su mentira impulsada por la codicia de ser perdonado y de las cabezas que parecían volverse más pesadas conforme más avanzaba... La fuerza ejercida estaba desgastando sus circuitos, los quemaba mientras que sus brazos empezaban a deteriorarse rápidamente...
Pero al ver y escuchar a los demás Drones hablar, algo empezaba a cambiar... Escuchaba a los demás decir al chocar con otros: "¿Por qué acaparas?" Y a otros decir:"¿Por qué derrochas?" Para luego dar la vuelta y seguir el bucle impuesto por la codicia que los dominaba como ganado... N había despertado de su mentira, viendo su estado deplorable al igual que el de ellos, empezando a gritar de desesperación por todo lo que hizo... Pero ya era tarde, unas cadenas atraparon sus manos de vuelta a las cabezas mientras se obligaba a caminar y empujar más fuerte, sin escapatoria...
n: Pesa...¿Verdad?
N:¿Q-Qué es... Es tod-todo esto?
n: Pesa la codicia... Por querer más de lo que eres, de lo que tienes, esa voz en tu cabeza te dice que necesitas todo eso para sobrevivir, satisfacerse cuando sólo necesitas lo necesario...
N: Quiero... Quiero salir de aquí, no aguanto el peso, yo sólo... Yo solamente quería irme feliz, como siempre...
n: Toma mi mano... Y te prometo verdadera liberación, te prometo liberarte de la avaricia que te consume y llevarte por el real camino al perdón...
Al escuchar con atención sus palabras, supo que eran una sincera verdad, no había engaño oculto detrás de su voz, su yo del pasado le prometía verdadera liberación si continuaba. Empezó a dejar su voz interior en el olvido y los grilletes lo liberaban de su carga, tomando la mano del joven Worker mientras caía por el cansancio y las heridas en su cuerpo robótico. De un momento a otro empezó a sanar gracias a su sistema interno, ya nada dolía y el peso que cargaba se había desvanecido por completo, se sentía mejor físicamente, pero mentalmente estaba gritando, suplicando que todo el trauma y el cansancio psicológico termine de una vez... Sentía que explotaría en cualquier momento, no sabía cuánto soportaría...
n: A veces necesitamos de otros... Para salir de nuestras obsesiones, alguien que nos diga que no necesitamos más de lo que ya somos o tenemos...
N: Mi... Mente, súplica, no sé cuánto podré aguantar.
n: Pero yo estaré contigo para respaldarte y guiarte por este camino... Porque quiero saber que me fuí sabiendo que tengo un alma.
N asintió mientras seguía de cerca a su otro yo, el lugar se desvaneció por completo, dejándolos como en el inicio de su viaje pero sabía que su próxima prueba estaba cerca y a punto de llegar, por fuera se notaba decidido a seguir, pero por dentro todas las cosas que hizo en los anteriores retos estaba pesando, aún sabiendo que no podía ni tenía que Pedir Más...
Bueeeeno, aquí sexto capítulo de esta historia, ya que volví, se continuará hasta su fin :). Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌