Capítulo 9: Asesino

140 7 0
                                    

Las visiones del joven Drone se volvían más nítidas mientras más avanzaba por su camino hacia el perdón pero aún no las comprendía por completo, sabía que el de las visiones era él mismo recostado, pero la noción del tiempo era confusa, ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado desde que entró en este lugar. Dejando de pensar en eso, volvió la mirada en su nuevo entorno, era un arenal donde caía una lluvia de fuego. Habían algunos Murder Drones en ese lugar. Los primeros estaban tendidos boca arriba incapaces de protegerse de la lluvia ardiente, otros estaban sentados con una capilla encima suyo, pero aún así la lluvia los alcanzaba de vez en cuando, y los últimos corrían libremente por el lugar, escapando de la lluvia dolorosa que les caía encima...

N: Este lugar...¿Qué es todo esto?

n: Este recinto... Se castigaban a quienes se revelaron contra sus jefes y a la misma empresa... Pobre de ellos...

En su camino, pasaron por otro recinto, en él se hallaban varios árboles esparcidos por todo el lugar, árboles oscuros como el lugar donde se encontraban, pero también tenía la presencia de pajaros negros que, al sacar sus hojas, aceite de Drone salía de ellos, algo que le hizo entender lo que en realidad eran esos árboles... Pobres Murders convertidos en indefensos árboles...

N: Ellos...

n: Son Murder Drones que se suicidaron al no poder matar más... Al no poder encontrar más presas para sus torturas.

Unos pasos más adelante, vieron a más Drones de Desmontaje siendo perseguidos por lo que parecían perros robóticos que, al alcanzarlos, los devoraban y trituraban con esos dientes puntiagudos, derrochando el metal y órganos sintéticos que había dentro suyo. Todos esos recintos le parecían desagradables y crueles a N, pero sabía gracias a su otro yo que eran sus castigos por esas distintas cuestiones que señaló anteriormente. Luego de una larga caminata, llegaron al lugar donde n se detuvo, su otro yo imitó su movimiento, viendo lo que le esperaba:

Era un río de aceite de Drone que parecía hervir más que las llamas de las tumbas de hace rato, en ella se hallaban varios Murders ardiendo en lo que más deseaban en toda su existencia... Mientras que los que intentaban salir de aquel lago, eran devueltos por otros Murders que les disparaban con flechas, sin dejar que ni uno de ellos saliera. N creía que este era el peor de los castigos, sin saber qué le espera más adelante.

n: Este... Es tu séptimo paso.

N: Ellos... Hierven en lo que más deseaban...

n: No aceptaron que eran más que Drones de Desmontaje... Y sufren eternamente en el lago de aceite...¿Tú... Aceptas quién eres?

Fue en ese momento que retrocedió un paso, era cierto que todos ellos no eran más que Drones de Desmontaje, psicópatas, torturadores y... Ese término que no se atrevía a decir pero sabía que era la verdad de lo que era, pero una vez más, se engañó a sí mismo.

N: Cl-Claro que acepto quién soy, sé lo que he hecho, por eso estoy aquí.

n:*Suspiro* Sé que te engañas a tí mismo...

De pronto, los cuerpos del lago salieron sin ser devueltos, yendo a por N una vez más hasta alcanzarlo y arrastrarlo... El joven Drone volvió al sufrimiento que ha estado queriendo evitar todo este tiempo junto al ardiente aceite de Worker. Trató de salir pero los mismos Drones de afuera lo dañaron con sus flechas, devolviéndolo a las profundidades del lago pero resurgiendo por el deseo de vivir, viendo a su otro yo parado en la orilla.

N:¡Ayúdame, por favor! ¡¡Ayuda!!

n: Entonces acéptalo, no eres más que un-

N:¡¡No lo soy, no quiero serlo!!

n:¡Acéptalo de una vez, N! ¡Lo eres! Si quieres la redención, acepta quién eres.

Por alguna razón, esas últimas palabras fueron las que se quedaron en él, sabía que se estaba engañando porque tenía miedo de volver a serlo si lo aceptaba, pero ahora miró hacia atrás, viendo las veces que se lo recordaron pero aún así no lo hacía con esa intención. Por primera vez entendía y estaba en calma al saber que todo estará bien, siendo sacado del lago por su otro yo, su guía.

n: No tienes que tener miedo en aceptar quién eres, porque eres quien eres y si quieres redención, aprende a aceptarlo y todo lo que hiciste.

N no dijo nada, solamente se limitó a mirarlo de una manera que no podía descifrar ni él, era como si estuviera triste pero feliz a la vez, una mirada muerta pero viva al mismo tiempo, se limitaron a seguir adelante, ahora el Murder Drone sabía quien y lo que era, era y siempre sería un Asesino.

Bueeeeno, aquí noveno capítulo de esta historia, la verdad me está gustando escribir esta historia, aparte de todo esto, escribiré solamente una historia más de Murder Drones por lo dicho en un tablero. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.

Byeeee 👌

El Abismo Más Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora