N no se sentía vivo, ya no sentía nada, se sentía como un cascarón vacío... Todo este viaje ya desgastó su mente, desde la prueba anterior todo salió a flote en ese lago, no estaba feliz, no estaba triste... No le temía a la muerte porque ya estaba muerto... Esas visiones de volvían mucho más nítidas pero ya ni les prestaba atención, ya ni le interesaba saber qué quería decir, estaba roto por dentro y no podía pensar en otra cosa que terminar con este sufrimiento pero a su modo, terminando el viaje que realizó desde el principio. De pronto, el cambio se hizo presente, estando en una especie de foso donde mientras más avanzaban, más encontraban los recintos.
El primero que cruzaron vieron con indiferencia grabada en sus rostros a distintos Murder Drones siendo azotados por los de su especie provistos de látigos, se oía el gemir y el dolor de aquellos Drones que no podían hacer nada más que soportar el dolor por el resto de sus vidas. N ya no mostraba preocupación o empatía ante esto, solamente... Curiosidad, por el por qué estaban acá, en este castigo como decía su yo del pasado.
N:¿Ellos... Por qué están aquí?
n: Es su castigo... Por seducir a los Workers hasta llevarlos a una muerte segura...
No obtuvo más respuesta que esta, en cierto momento suspiró de alivio por lo bajo, no quería pasar por esto nuevamente pero sabía que tarde o temprano ocurrirá y no estaba preparado para otra prueba más, en palabras de él, creía que ya había superado todos los obstáculos, pero no era así... No aún. Luego de haber avanzado un poco más, se encontraron con el segundo recinto, donde otros Murders estaban sumergidos en una masa oscura que se pegaba en su metal blanco y pelo gris, no sabía lo que era hasta que su otro yo habló nuevamente.
n: Ellos se aprovecharon de las adulaciones de los Workers que los veían como deidades... Para luego torturarlos, no querrás saber en lo que están hundidos...
Sin más, pasaron al tercer recinto, donde esta vez, la vista era muy peculiar y confusa para el joven Drone que no pudo evitar expresar su sorpresa e intriga por lo que veía delante suyo: Varios Drones boca abajo hundidos en el suelo de modo que solamente se asomaban sus pies envueltos en llamas inmóviles, esta vista si que era confusa para él.
N:¿Qué... Pasa con ellos...?
n: Destruyeron a sus compañeros... Para conseguir las presas de quienes mataron, condenados a estar siempre así...
Sin otra cosa que decir, siguió avanzando seguido de cerca por su yo más grande, quien entró al cuarto recinto por lo que suponía, un lugar llano donde los Drones tenían la cabeza torcida, haciendo que sus caras estén en su espalda, todavía se podían escuchar las quejas por esta tortura implementada en ellos, algo que no le prestaron tanta atención, pero si decidió contarle qué pasaba aquí.
n: Ellos... Eran adivinos a los cuales fueron arrojados aquí después de jugar con los Workers... Pobres diablos.
N en todo momento hasta llegar al quinto recinto se encontraba un poco más calmado con todo esto, estaba empezando a estar esperanzado de que nada le tocara en este recorrido, ciertamente quería creerlo, pero una parte dentro de él, la parte más pequeña y oculta de su mente le decía la dura realidad, pero N no la escuchaba, quería creer su mentira y lo estaba logrando. En el quinto recinto verían a los Drones de Desmontaje ser sumergidos en un espeso líquido parecido a la resina por los de su especie, viendo que los que asomaban la cabeza eran picados por las cuchillas de ellos para evitarlo, esta vez no tuvo ganas de preguntar y así lo sintió la anterior versión de de él, siguiendo su camino hasta detenerse en el sexto recinto, donde vería a los mismos de su especie una vez más cargando sus ropas pero... Algo no se sentía bien, parecían agotados, con mucho peso encima de ellos.
N: Esto se siente... Deprimente...
n: Fueron condenados... Por ser hipócritas a su manera...¿Tú lo eres...?
En este punto empezó a temblar, sabía lo que querían decir en realidad esas palabras, era cierto que siempre ocultó sus verdaderos sentimientos, mostrando otra personalidad que era una verdadera mentira hacia todos y todo lo que lo rodeaba... El otro N no necesitaba que él hablara para comprender que le preparaba una mentira, pero no lo dejaría ni hablar cuando chasqueó sus dedos robóticos y, entonces, su ropa se volvió pesada de pronto, como si cargara con plomo en todo su cuerpo, esto lo asustó pero se alivió al no ver ni sentir peligro inminente, empezando a vagar como los demás en busca de una solución o una salida de esto.
Mientras más caminaba, más pesada se hacía la ropa que llevaba puesta, negado a hablar porque la mentira se aferraba a él, queriendo creer que fue un error que lo metieran aquí. Conforme el tiempo avanzaba, N casi ni podía moverse debido al gran peso que soportaba, sus articulaciones en algún momento iban a explotar y se desplomaría sin más... Hasta que escuchó su voz nuevamente.
n: Pesa...¿No?
N: ...
n: Pesa la enorme carga de no poder y no querer expresar tus verdaderos sentimientos y emociones, sintiendo cómo tu verdadero ser te carcome por dentro... Por creer que serás una carga para todos...
N: S... S-Sí...
n: No tienes por qué temer, N... Porque yo estoy aquí, sin juzgar, sin degradarte, sin burlarme... Estoy aquí para escucharte, ayudarte, aconsejarte... Acompañarte...
Esas palabras... Fueron las que siempre quiso escuchar, delante suyo había una persona que lo comprendía... No lo soportó más y lloró, sacando sus verdaderos sentimientos y emociones, su verdadero ser sufriente y agónico por todo lo vivido junto a sus compañeras y en este viaje, revelando todo lo que sentía a su versión más joven quien lo tomó de la mano y lo sacó de ese lugar, liberando su peso.
n: Hay que seguir, el último paso aguarda... Lo has hecho bien, N.
N asintió en comprensión, su viaje del dolor estaba a punto de terminar y se sentía más libre en estos momentos con esperanza renovada, ya nada pesaba, ya podía dejar de fingir... Ya podía dejar de ser un Fraude.
Bueeeeno, aquí décimo capítulo de esta historia, un cap más y se termina, quisiera saber sus expectativas hasta ahora, los comentarios siempre son recibidos ^^. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌