Hacer este recorrido estaba desgastando su pobre mente delirante que le pedía no seguir... Y quedarse para poder sanar, pero su yo del pasado lejano le devolvió la razón por la cual estaba haciendo esto y aunque el dolor mental y el cansancio sean demasiado, estaba decidido a terminar este camino del dolor...
El lugar de oscuridad eterna se estaba rediseñando de nuevo, dando paso a un lugar con un sentimiento de vacío más que el lugar donde despertó, el clima rudo y el aire frío entraba por sus sensores mientras que veía grandes y medianos montículos de tierra levantarse... Por último empezó a sentir gotas caer en su gorra, cara y ropa. Poco a poco se avecinaba una tormenta fuerte y furiosa junto a granizos de distintos tamaños... El cielo inexistente se caía.
n: Bienvenido... Al tercer reto...
N:¿Qué es todo esto? ¿Dónde estamos?
n: Míralo por ti mismo...
Al haber dicho esas palabras, el robot asesino se dió cuenta de las cantidades desorbitantes de Worker Drones sin vida en todo el suelo y a las grandes cantidades de los de su especie agonizando y tratando de alcanzarlos de todas las maneras posibles pero... Por más que intentaban, no podían comer. N en esos momentos sintió su instinto de sobrevivir y rápidamente se lanzó a la pila de Drones muertos pero estos... Desaparecieron al instante, él no lo entendió y fue a otra pila, pero aunque pudo alcanzarlos... No tenían aceite, otros eran casi inalcanzables. Entre todo esto se sentía impotente por no poder probar ese dulce aceite que los salvaba del sobrecalentamiento. Entonces sintió que alguien lo jalaba lejos de sus presas, camuflado con el golpe del granizo y la lluvia fuerte.
n: Será mejor que te detengas... No importa cuánto lo intentes, o ellos... Este es su castigo por todas los asesinatos que hicieron...
N: P-P-Pero si no tomo a-aceite... Moriré...
n: Pues deja que tu funcionamiento siga su curso.
N:¿Qué? No, no moriré con lo lejos que he llegado...¡Mi misión es el perdón! ¡No moriré estando a mitad de camino!
n:¡No, espera!
Pero ya era tarde, él había abierto sus alas y volado hacia los Drones descuartizados y muertos, esa necesidad brillaba en sus ojos amarillos en toda la negrura del visor, trataba y trataba y la necesidad persistía mientras los demás Murders eran perturbados por la desmedida necesidad del pobre Drone preocupado por su vida... Trataba de comer al menos un poco para que sus medidas de aceite estén estables pero era un esfuerzo inútil a pesar de todo, el terror era visible en su rostro junto con la preocupación, frustración y el pánico, sentimientos que se apoderaba de él mientras empezaba a caer cuando levantó vuelo... Se sentía pesado y la alerta había aparecido en su visor. En ese momento cayó con un ruido seco contra el suelo oscuro, sin poder moverse, dejándose mojar y mover por la tormenta.
N: No... No quiero... No quiero mo-morir.
Las lágrimas salían de él mientras los débiles pero audibles sollozos empezaban a escucharse... Era la pesadilla de cualquiera Drone de Desmontaje, no poder devorar a sus presas, N sentía que de alguna manera había fracasado en esto y la oscuridad venía para devorar lo que quedaba de él mientras el cielo seguía cayéndose encima suyo... Pero entre todo ese caos, unos pasos de zapato se acercaban a él con un gran eco que opacaba la tormenta furiosa. El otro n se había acercado a él.
n: Tienes miedo... De acabar como ellos por tus acciones... Temes a la muerte...
N: No quiero irme... Sabiendo todo lo qu-que hice...
n: A veces hay que morir... Para volver a vivir.
N levantó forzosamente su pesada cabeza y escuchó esas palabras, habían causado cierto... Sentimiento de comprensión en él, entendió y reflexionó acerca de esas palabras dichas por el espectro de un pasado lejano más allá del recuerdo... En ese momento pudo relajarse, aceptando la muerte y la oscuridad que lo consumía poco a poco... Todos sus sistemas fallaron y se apagaron... N sólo podía ver oscuridad, como la misma en la que despertó y caminó todo este tiempo, hasta que sus sistemas volvieron a funcionar, sus circuitos dieron señales de funcionamiento mientras su núcleo se reactivó una vez más a lo desconocido y su visor mostró sus ojos. Se levantó lentamente viendo a su alrededor hasta que su mirada captó a n.
n: Superaste el tercer reto...
N: Siento... Como si unos pesados grilletes se soltaran de mi, dejándome... Libre.
n: Te has encaminado nuevamente... Sigamos, el camino del dolor espera después de pasar el tercer reto... Enfrentándote a tu Exceso...
Bueeeeno, aquí quinto capítulo de esta historia, no creí que mi primera historia de Murder Drones les gustara tanto pero me alegra :) y doy gracias a Eolframio14 por inspirarme y crear tremenda obra maestra. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌