Después de haber salido de ese lago, N seguía a pasos torpes y cansados, el desgaste psicológico aun no sanaba, pero se convencía de que valía la pena al final del día. Aunque seguía con esas visiones de ese lugar nevado y esa alerta que lo atraía por la confusión. Dejó esos pensamientos de lado al ver el nuevo lugar por el que atravesaban, era una zona hundida por los altos relieves oscuros que atravesaron, encontrando una zona plagada de tumbas de las cuales se oían las desgarradoras voces de aquellos Murder Drones que fueron sepultados en ese lugar junto a las abrasadoras llamas que derretía y fundía todos sus cuerpos metálicos.
N: Esto... Toda su agonía... M-Me deja sin palabras.
n: Este es su precio... Por acumular mentiras, obstinación, odio... Y todo tipo de esos sentimientos en su alma... Condenados a arder por la eternidad hasta que acepten lo que los carcome por dentro... Hasta que acepten lo que son y lo que hicieron...
N: Ellos... Agonizan.
n: Es su castigo... Este es tu sexto reto...
N escuchó atentamente sus palabras, viendo en retrospectiva todo lo que se guardó y todas las cosas que sabía que lo carcomían por dentro sin pensar en sacarlas de su ser, dañándose en el proceso... Algo que él no aceptaba ocultándolo con su máscara con su típica sonrisa falsamente felíz ante todos...
n:¿Tú... Ocultaste cosas?
N: N-No...
Trataba de ocultar lo que era cierto, lo que no aceptaba por temor... Pero su otra versión sabía que estaba mintiendo, dando un suspiro por el vano esfuerzo que daba su yo más grande. En ese momento, los cuerpos quemados de Drones de Desmontaje salieron de sus tumbas, yendo directamente hacia el agonizante N quien corría de ellos, pero fue atrapado y arrastrado lentamente a las llamas que ardían como mil infiernos, pudiendo detenerse justo al lado de su yo del pasado quien lo miraba con esa mirada seria que era capaz de ver a través de las mentiras, ver dentro tuyo...
n: Mientes... Hasta a ti mismo enfrente tuyo...
N: N-No miento ¡Ayúdame!
n: Entonces acéptalo... Y déjate llevar por ellos...
N:¡No, no quiero acabar como ellos! ¡Me rehuso a aceptarlo!
n: ... Entonces aprenderás a la fuerza.
En ese momento... Fue arrojado junto a los demás a una de las tantas tumbas llameantes, sintiendo el calor subir por todo su cuerpo hasta hacerlo sentir el dolor que infunde el fuego, cada hora, minutos y segundo el sufrimiento era insoportablemente doloroso, sus mecanismos dejaban de funcionar y sus circuitos se derretían lenta y dolorosamente... Su nucleo se sobrecalentaba, matándolo agonicamente.
N:¡¡Por favor, sácame de aquí!! ¡Duele! ¡¡¡DUELE!!!
n: Duele... Porque no lo aceptas, porque sigues guardando todas esas cosas para ti... Déjalo salir... Acepta todo...
Entre todo el dolor, sufrimiento y agonía pudo escuchar esas palabras dichas por su reflejo de un pasado más allá del recuerdo, de la memoria... Entendía esas palabras, las comprendía. En ese momento, aceptó las llamas y cayó rendido ante el fuego abrasador, ya no sentía dolor, no sentía nada mientras dejaba de funcionar por segunda vez... Pero estaba en calma total. De pronto despertó otra vez en la oscuridad junto a su yo antes de su transformación en asesino.
n: Aceptaste las cosas que te lastimaban... Aceptaste todo lo que había mal en ti y te purificaste de tus males... Has superado el sexto paso...
N: Estoy... No lo sé...
n: Sigue... Falta poco...
Con esas palabras, se levantó una vez más, siendo guiado por su yo del pasado, su mentor, su guía por el camino del dolor. Ambos siguieron por la densa e inmensa oscuridad, sin mirar atrás, aprendiendo y aceptando todos sus aspectos que hizo mal durante sus días en ese planeta... Pero dudaba si esto podría seguir bien, preguntándose internamente si aún había...¿Esperanza?
Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, no hay nada más que dicer al respecto, aunque lo siento si es corto el capítulo. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Abismo Más Oscuro.
Byeeee 👌