T1 Cap 24 .Somos y seremos unidos "*...

193 16 170
                                    


Narrador

Awita asintió con la cabeza y fue en dirección de aquel que lo acompaño en todo su viaje. Con él logró lo que solo nunca conseguiría... Algo fue brillado en sus ojos, sus planes crecerían como su poder.

Cuando llegó busco a Jardred por su cuarto y lo encontró saliendo del baño. Se acercó a él y se sostuvo con un abrazo, pareciendo un mono colgado a él... Un sentimiento grande.

Awita : Jardred!! Mira lo que conseguí - Se alejó un poco de el y con una sonrisa mostró, el lugar que buscaban - ... El mapa, aquí está el lugar a donde debemos ir!

Jardred miro unos segundos aquel mapa, se quedó quieto y sin palabras saco una sonrisa. Después de unos segundos su mirada feliz se dirigió a él menor y pronunció

Jardred : Awita, felicitaciones. Apesare de todos los problemas que tuvimos juntos, nunca te rendiste y siempre seguiste adelante - Tomo las manos del menor y menciono - "Estoy orgulloso de ti, Awita, Caballero de las aguas..."

Awita : Uhm... - Miro atento al chico y otro abrazo le dio con lágrimas - Gracias Jardred... - Decía, se aferró mucho más y lo soltó secándose las lágrimas cuidadosamente hasta volver a sonreír y jalar de la mano a su amigo - Sígueme Jardred.

Dio unos pasos adelante hasta que empezó a caminar saliendo por la ventana con aguas que lo elevaban y yendo a un lugar más lejano. Explorando el bosque cuál se encontraban.

Awita : Mi tema! Es aquello que buscamos Jardred... Quiero vivir contigo mi amigo, es que tú fuiste el que me iluminó y nunca me olvidare de eso! - Un pequeño sonrojo se mostró - Y bueno, si quieres ser algo más... T-tu entiendes ¿Verdad?

Jardred : Ahm.. A-awita siendo sinceros. No sé que decirte ante eso - Volteo la mirada nervioso - Y-yo... QUERÍA SER EL PRIMERO EN DAR UN PASO, Pero si acepto Awita - Otra sonrisa salió y un beso recibió - Te quiero~ Vamos a conseguir lo que te dejo encargado tu madre y seremos felices para siempre!

Awita : Así se dice! Uh? Otra vez... Siempre que pasa un momento de felicidad alguien tiene que- COPITO! -Gritó de felicidad y fue donde el animalito -

Jardred : (POR QUÉ TU? Quien te habrá llamado? ) Ay, hola COPITO...

<Obvio todos extrañamos a copito y él que no lo haga pues que se mate por fa 🙏😘 >

Awita : Parece que Jardred no está tan feliz de tu llegada amigo, pero yo sí - Se arrodilló y cargó al lobo - Te extrañe pequeñín, cuanto tiempo perdón por lo de la otra vez! En ese tiempo Jardred no estaba y me descontrole. Pero ahora el nunca nos faltará >:D!

Jardred : Awita tu eres tan... Tan bello en palabras y todo lo que tuyo sea - Se quedo pensando en lo que harían después así que le susurro a Awita y asintió con la cabeza - Bueno, será hora de llevar a Copito en su camita y que nosotros... COPITO DEJA A AWITA!

Que lindo es ver una parejita formándose y ya siendo felices ¿No? ¿NO? Oh, eso no piensan los otros, que pena pues. El amor no te es correspondido mi amigo~. "No es solo eso!" No pueden estar juntos? Alguien impide vuestra relación?... Os escuchare por un rato.

-Que mierda de amor consigo en este puto trabajo?! Agh, doy asco... -Cargaba pesados ladrillos en manera que sea recompensado con algo - Aquí esta jefe, que mas hago?
-Podrías limpiar el ático y el patio? Es muy fácil. Al final y acabo recibirás comida no?
-"Si muy fácil es, ahorita mismo iré a hacerlo :D" -Se retiró y empezó a renegar mientras hacia sus deberes-

Por parte de los hombres un amor es difícil y mas si fiel es... Pues algo puedes confirmar, aquí nadie descansa feliz ya que con la miseria que es o dada, no da ni para una bolsa de pan por mes, las mujeres también sufren así como TODOS.

*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora