Narrador :Jardred con sigilosos pasos se acercó al contrario para escuchar lo que decía, pues a veces la angustia de su novio es tan inmensa que no sabe como explicarse delante de uno... En medio de eso pudo escuchar un dulce canto dirigido a alguien que ni el mismo conocía o por lo menos parecía.
Awita - No te sientas mal, puedes superar las cosas y olvidar eso... Te amo tanto cariño, para dejarte solo. Solo pienso, no hablo y en mi mente pasan cosas y quiero saber porque espiar en ves de hablar... Te veo Jardred, pero no me importa nada... Es que te amo~ Uhhh~... Quiero volver y mirar las cosas con mi actitud, y tu? - Seguía cocinando sin darle la mirada mas su corazón temblaba - Si quieres me puedes responder... Mas tu amor por mi sigue creciendo, no es así? Promete un futuro a tu lado mi dulzura, es que te amo... - Tarareaba mientras se acercó poco a poco a Jardred mirándolo fijamente con amor en sus ojos - Te preguntas varias cosas, yo solo tengo una respuesta porque me concentro en mirarte amor~... Mmm~. - Se acercó lo suficiente para quedar cara a cara y unirse en un abrazo, notó que Jardred no entendía y mas solo le seguía el paso -
Jardred - Estas... Bien? Si quieres puedes decirme tu angustia. - Lo besó en la mejilla, en su mano y luego en la frente. Simbolizando su amor que no solo seria sexual sino, respetuo, cariñoso y vivirá en su mente. - Hey amor, puedes hablar? Hey amor, quieres conversar? - Sonreía - Podemos morir los dos juntos con tal de hablar eternamente... Besarnos eternamente. - Luego de dar un corto beso en la boca se movia al compas de sus palabras - Hey amor, sientes lo mismo que yo? Hey amor, puedes ver como yo te veo? Eres precioso cariño... Eres encantador... Quieres bailar? Porque yo hablo, y si hablo realmente con amor en mis palabras y ojos, te quiero para mi, te quiero solo para mi. No voy a permitir nuestro cerramiento porque mi amor por ti es grande y sincero; podemos hacer todo en paz? Para ser realmente serios en lo nuestro... - Terminó de hablar y se acercó al contrario para atarlo con el; sus plantas los acercaban ligeramente hasta darse un beso - Cada día eres mas precioso cariño~...
Awita - No sé que decirte Jardred... Tu, aprendiste a bailar en el castillo real? - Nervioso miró al piso pidiendo un momento juntos -
Jardred - Si es para pedir mi mano, puedo hacer lo que sea por ti... - Lo desató,sujeto en la cintura del muchacho y su otra mano en la mano ajena - Empezamos cuando tu quieras amor...
Awita - Esta bien... Recuerda te la primera danza - Se movieron de izquierda a derecha juntando sus pies para luego separarlos - Eh...
Jardred - Tu encantadora voz, por favor... No la calles~
Awita - Esto me recuerda mucho al castillo pero prefiero bailarlo contigo y distraerme con tu bello semblante... Ah tener que bailar con la mujeres de allí, obligándome a conseguir una futura esposa, cuando mi amor se encontraba en otro Reino... Te espero Jardred.
Esas palabras conmovieron al mayor. Y siguieron asi hasta que de un momento Jardred le dio unas cuantas vueltas para levantarlo y dar otra vuelta, cayó estirando un brazo del chico inclinándolo casi cayendo pero siendo sujetado por su mayor, se miraron a los ojos encantados de los dos.
Awita - Perdoname si fui cerrado contigo pero me da miedo de compartir estos pensamientos que solo me hacen... - Sintió que sus manos fueron sujetadas, miró adelante y solo se calmó - Jardred..
Jardred - Por favor no pienses mas en eso, si compartes conmigo yo puedo ayudarte y la carga será menor. Solo debes confiar en mi, por eso somos pareja no Awita? O Caballero de las Aguas... ? - Lo miró directamente, paso seguido lloró delante de él - Nunca conseguí a alguien que me entienda tanto como tu... Saber esto enserio me mata Awita, ya no sé que hacer por ti. Quiero confesarte mi amor por favor; tu me dejarás a mi? Y si tu te pierdes, yo me perderé contigo~ - Dijo en susurro, lo amó y lo abrazó -
ESTÁS LEYENDO
*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•
General FictionSi esta historia incomoda a algun creador que estarán presentes, será borrada. Portada no mia, asi que si tambien incomoda al dibujante será cambiada. Gracias ⌫ Dos soldados de diferente Rey. ⌫ Simplemente cansados de todo. ⌫ Fueron a una misión...