Narrador -Awita estaba en 4 siendo embestido duramente por su novio, gritaba locamente y agitaba su cuerpo de tan excitación pero notó algo raro, su amado empezó a cambiarse? Y en eso lo agitó y escuchó su nombre... Despertó y al ver la cara de Jardred tan confundida se sonrojo al toque.
Jardred - Que tanto soñabas? 🤨🐕🦺 - Se alejó un poco de él y solo se quedó mirándole -
Awita - ALGO QUE NO TE IMPORTA..! - Se tapó con la sabana y al querer darle la espalda soltó un fuerte grito de dolor - AHG! Auch! - Se fijó en su cintura y cadera, estaban con rojas marcas de las manos de su dominante, rasguños y tenía semen cerca de su muslo - Jardred...
Jardred - Me vas a decir que soñabas que me estabas masturbando?! 🤨🤨🤨 - Dijo ya enojado -
Awita - JARDRED! MIRA ESTO HIJO DE PUTA... - Cuando se destapó Jardred miró toda su obra de arte y dijo orgulloso -
Jardred - Se nota que lo hice yo, soy el único que crea arte tan bella!
Awita le tiró su lapazo a Jardred.
Awita - N-no~! Me duele entiendes?... Mgh~. - Dijo sobando su cuerpo, pero luego de eso miro lo poco que podía de sus muslos y estaban rojos, mordidas y con lamidas - Jardred~... - Ya estaba tan avergonzado y sonrojado, estaba recordando toda esa noche y se le presentaban recuerdos no tan bonitos -
Jardred - Siendo sincero no me creo capaz de haberte hecho tanto... Estuvimos hasta las 7:40 despiertos~ - Dijo sonrojado y rascó espalda pero le llegó el dolor más potente de la vida, vio su mano y estaba con pequeñas gotas de sangre - Agh...
Awita - Perdón...~ - Estaba rojo, recordó como le inco sus uñas sobre la espalda de su mayor - Tienes mordidas por todo tu cuello Jardred~...
Jardred - A comparación de ti... Tápate que me dejaste erecto y no quiero que crezca más. - Movió su mirada y de una lo llevó al baño y en eso lo cargó - Mírate...
Awita - Auch!! B-bájame! - Le dolía todo su cuerpo, Jardred lo dejó en la bañera y pensó que lo dejaría bañarse solo no? Pero Jardred entró con el poniéndose atrás de su novio -
Jardred - Tu espalda también está mordida, te ves tan bonito asi~?... - Lamió con cuidado el cuello de su amado y empezó a juguetear vuelta con los pezones del contrario - Están tan parados ~...
Awita - Ahmm...~ - Entre cerró sus ojos y se sonrojo, empezó a caer agua caliente y empeoró su situación - J-jardred~... Mmmgh~~ - Sobaba su trasero contra la polla de su mayor, intentaba dar brinquitos y gemía tan dulcemente para su dominante - Tsk~
Jardred - Oohh~... - Gruñidos sacaba y levantó a Awita metiendo su miembro dentro del muchacho, sintiendo nuevamente el cálido y viscoso interior de su novio - Te gusta...~?
Awita - Mmgh~... - Movía su cabeza de arriba a abajo en un "sí" y luego de eso levantaba su cuerpo como podía masturbando la polla del contrario con su trasero - Que grande...~ - De su boca caía saliva ya que buscaba aire en tan pequeño lugar - Ahmm~" - Sus ojos se ponían blancos de tan placer y agarró con fuerza las rodillas de contrario, quería eyacular pero al no poder masturbarse ya que alguien más le robó el puesto abrió sus piernas buscando más hasta no poder - Me haces ponerme tan placentero "Snif" Ahhh~! -Estaba sollozando de tanto placer, se sentía tan bien a esa velocidad pero no contaba que su mayor estuviese un poco inquieto -
Jardred - Ponte en cuatro...~ - No veía reacción alguna y con roncas e frías palabras dijo - No te lo estoy diciendo, te lo estoy ordenando puta...~
Awita se le tembló toda la piel al escuchar la voz tan dominante de su novio, sin pensar posicionó su cuerpo sosteniéndose de los alrededores de la bañera y abrió la piernas lo más que podía, movía provocante su trasero de lado a lado esperando la monstruosidad que tenía Jardred por miembro abrió su entrada con su mano y gimiendo metiendo sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•
General FictionSi esta historia incomoda a algun creador que estarán presentes, será borrada. Portada no mia, asi que si tambien incomoda al dibujante será cambiada. Gracias ⌫ Dos soldados de diferente Rey. ⌫ Simplemente cansados de todo. ⌫ Fueron a una misión...