T1 Cap 29. No te escondas...

152 12 138
                                    

Cap 29. No te corras...

ES Q ENSERIO NO PODIA JAJAJAJAJ
Y ya q siga el maldito narrador q se lleva la atención 👹

Narrador :

Un silencio incomodo se asomó por el gran palacio, un Rey miraba atento al joven más dedicado esperando pacientemente su respuesta. Su compañero, nervioso, se acercó lentamente al contrario pero siendo esquivado se quedo vuelta quieto; él joven recién mencionado estaba en trance. Que decir ante esa pregunta? Pues sin duda se sentía inútil y con ese repudio asimismo escapó...

Awa - ESPERA JARD! - Fue corriendo tras él pero alguien lo detuvo - Uhm?

Rey - No sigas... En algún momento él mismo volverá y lo encerraré - Con una sonrisa arrogante le invitó a retirarse - Ahora, mi plan maestro! Ehm Tu! Traedme esos papeles que están tirados... (Muy pronto lo amarás y te haré sufrir hasta morir ) - Apretó su puño con fuerza para luego recibir los papeles - Muchas gracias, si ven que Jard vuelve me avisan.

-Si su majestad! Ante usted me retiro con su permiso mi alteza - Estaba apunto de desaparecer pero fue detenido por su mayor -

Rey - Quiero la completa información del Reino Qizunik y Garzamet antes del amanecer, quedo claro? - Una mirada penetrante le regaló y sintió el miedo ajeno para escuchar "Sí" y dejarlo ir - JAJAJA! Me acordé de un chiste bastante bueno. Debería hacer algo ante esto... Elo?  - Su fuerza aumentó apretando el cuello ajeno -

Elo estaba en manos del gran Rey de Waldten. Buscando información como  extranjero al lado de su fiel amigo Joel...

Elo - Si me suelta le puedo contar todo lo que pude escuchar por parte de Awita mi majestad. -Con dificultad hablaba pues ahorcado era -

Rey - Habla rápido, ese poder tan fácil de conseguir no lo venden los vecinos. ASÍ QUE HABLA IDIOTA! O deseas que tu alma sea comida para perros? O mejor tu agonía mi cena? Jajaja... - Lo tiró con desagrado a la pared para luego chocar

Elo - Awita tiene una relación con otro soldado! - Dijo muy a dolorido - S-su nombre es J-jardred... Del Reino Qizunik, tiene 21 años y es el guerrero mas importante del Reinado... C-conocido por desapa- recido.

Rey - Se bien claro quien es... Pero vaya dato mas interesante, por qué Jard nunca me lo dijo? MALDITO DESAGRADECIDO, le doy libre albedrío y no cumple con su deber el bien idiota. -Con pasos ligeros se acercó a Elo y lo pateó en la cara sin previo aviso - ERES UNA BASURA, NO TIENES MAS INFORMACION! POR ESO LA CARA DE MIEDO... Agh, que asco dan todos mis súbditos. Necesito ese poder antes de que Awita crezca individualmente... Jajaja~ Y él será mio~... 

Elo por su parte se retrocedía de dolor por todo su cuerpo, como si algo lo detuviera a seguir adelante y el mismo se tenia odio... La impotencia~

Rey - Consigue mas información o quieres que destruya tu puta alma? Mi hermosa creación - Su sonrisa encantadora entre lo aterrador se mostró y consumió ese miedo - Pierdete.

Elo - (Por qué soy tan inútil? Me odio ) Me retiro mi Señor. - Y se largó y a dolorido caía por cada rama que se tropezaba - Doy asco completo.

Awa - Por qué has de pensar eso? - Dijo entre ramas -

Elo - WAAAA! - Del susto cayó al suelo golpeando cada parte de su cuerpo - Quien eres? Que es lo que quieres de mi y por qué me asustas?! - Algo enojado pronunció -

Awa - Conoces a Awita? Ash, claro que lo conoce, es un espía! Debes conocer a varios... Bueno en pocas palabras mi amigo, soy el clon de Awita encantado. Y tu eres Elo y también estoy encantado de eso! Aunque en mi preferencia actuó así cuando estoy desesperado, espera estoy desesperado? No sé, ni yo lo sé! Tu! Me ves desesperado? AH SIQUIERA RESPONDE! ME DESESPERO! - Su dolor de cabeza aumentaba y fuera de ello también se sentó al lado del dirigido - Perdoname es que este día me sentí horrible, me pasa seguido y a ti? Es que te veo una persona muy normal...

*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora