Narrador -Awita desesperado movía y movía el cuerpo ajeno, en busca de una reacción más de los gruñidos (Espera, parece q tiene sexo con Jard-... ) Pues aquel bello durmiente (AYYY SIII) Tenía un pequeño problema llamado desmayo.
Entre sueños Jard hablaba pero no toda atención era prestada ya que compartida es. Awita miraba atento a Jard, escuchaba al mounstro acercarse poco a poco mientras Jard hablaba. En un pequeño tiempo de sueño escuchó "Palabras diré y con atención escuchareis..." Con más confusión acercó su oído.
Sueño de Jard... -
- Estamos atentos a tus palabras pequeño niño... - Dejo de sostener al pequeño para empujarlo al frente -
- Es un gusto poder conocer a todos los presentes... -Callado quedó, pues lo abuchearon con burla en sus palabras, no creían en el poder de un pequeño clon - Eh... Disculpen, como todos saben soy la última penúltima creación de nuestro querido Rey, el que demoro más y experimentado antes de mi vida. En pocas palabras con más poder a defender este Reino... -Vuelta las burlas sonaban, el odio conquistaba los corazones ajenos ya que siendo un niño aprovecharían antes que crezca - Sabemos todos que la última creación fue la de mi mejor amigo... Awa.
Desde la oscuridad salió una sombra, bastante linda pero temerosa de la gente adelante suyo. Con suaves toques fue jalado por el mayor a hablar delante pero las burlas cayeron con más fuerza.
"NO SIRVEN VUESTRAS PALABRAS"
"DOS NIÑOS PROTEGERÁN EL REINO? QUE ESTUPIDEZ"
"HAY ALGO QUE EL REY PIENSE?"
"EL NIÑO VA A LLORAR!"
"QUE LINDOS, SALIENDO LOS DOS JUNTOS A DAR EL RIDÍCULO "
"VAMOS, EL MAYOR ES SOLO UN EXPERIMENTO PERO EL SEGUNDO ES UN JUGUETE JAJAJA! "-SE QUIEREN CALLAR?! ESTOY HARTO DE LAS BURLAS A MI AMIGO! JODANSE PORQUE ME ACORDARÉ DE VUESTRAS CARAS Y SE ARRODILLARAN ANTE MI, ENTIENDEN PAR DE BASURA SEXUAL?!
-Jard, no es necesario que grites... - Sostuvo su brazo, con confianza y toda la fuerza que tenía pues los miedos mataban su ser -
-... Cómo decía, Yo y Awa seremos los futuros gobernantes, pido respeto y más que todo por los guardias. Recuerden mis palabras porque desde hoy mi odio crecerá... Muchas gracias! - Sonrió arrogante, su Rey advirtió la obvia respuesta de los súbditos dando pase a ese carácter -
- Eh si gracias...
Jard estaba como espectador de su vida ya echa, recordaba ese día mejor que cualquier otro... Prestaba atención a ese amigo que actualmente 20, pero en este sueño tan solo 6... Los dos caminaron hasta la presencia del Rey, Jard miró al menor y quieto quedó.
- Jard, no era para que les grites, se que el Rey te dió la autorización pero... - Interrumpido fue -
- Si no es contigo, yo no quiero gobernar con nadie más... - No lo miró a los ojos, luego de pensar dirigió sus ojos al menor y dijo - Antes de entrar y decidir nuestro futuro quiero decirte cuánto te admiro y quiero... Awa seremos los dos y nadie más. Comprendes? Promete la eterna amistad si?
- ... - Sus ojos lagrimearon, se acercó y sostuvo su cabeza en el hombro del contrario. Abrazados - Te lo prometo...!
Desde lejos estaba él mirando la situación ya vivida.
Jard - Ahora me acuerdo todo... Tan lindos en ese tiempo, mmm - Sus ojos se posaron en aquel abrazo, para luego quitarlos incómodo. Su mente bailaba por todos los lugares - Ahora se van a ir donde el Rey... - Abrió sus ojos asustado, muriendo de miedo se alejo de ese lugar - Así no era el sueño...? Porque me miró a mi, si yo soy invisible para ellos...
- Veo veo, te conectaste a tu sueño, no Jard? - Dijo el Rey cerca del oído ajeno, notó el miedo y se alejó - Te hago recordar que mientras duermes hablas ... Jajaja, que idiota eres al dormir al lado de Awita. - Sonrió perverso, se fue alejando y antes de perder su sombra dijo frío y dominante - Sigue y recuerda esos bellos momentos con tu amigo. Mientras mueres por el "sentir humano" repugnante verdad?...
ESTÁS LEYENDO
*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•
Ficción GeneralSi esta historia incomoda a algun creador que estarán presentes, será borrada. Portada no mia, asi que si tambien incomoda al dibujante será cambiada. Gracias ⌫ Dos soldados de diferente Rey. ⌫ Simplemente cansados de todo. ⌫ Fueron a una misión...