T1 Cap 23. :;~ Vivir para morir...~ ;:..

174 17 26
                                    


Narrador :

Jardred estaba apunto de decir algo que lo cambiaría TODO, sin dudar Jard se puso muy feliz. Cuando menos esperó, una presencia conocida se acercó se dio cuenta y su expresión cambio a una más serena. Jard preparó atacas automáticos que serian disparados por su sistema nervioso cual Jardred notó la defensa del cuerpo de Jard y sin dudarlo también activó sus 5 sentidos...

- Jard... Que haces allí? No deberías estar en el palacio "Waldten"? El Rey esta buscando tu dirección -Mencionó un chico bastante amable y coqueto - Dice el rey que mandará a matarte si no vuelves rápido~ Jejeje deseo ver eso! Eres muy lindo... No creo que quieras perder todo eso ¿No?

Jard : Estas en lo correcto, pero acaso te mandó a ti el Rey? Digo eres tan estúpido que él y nadie dejaría a un ser como tu para encargarse de alguien como yo... Solo digo camarada -Levantó el brazo y Jardred quedó en un completo parálisis. Jard siguió hablando con aquel ser que no dejaba de halagarle...

Jard : Deja de fingir, esto es solo para el beneficio del Rey, no te importa ni un carajo su vida

- Toda la razón. Todita la razón! -Guiñó el ojo - Pero sin él nosotros no somos nada... Ni tú! Y eso que mas fuerte si lo eres, claro! A comparación de otros tu destacas, por eso me encanta tu forma de ser!

Jard : Tampoco me halagues mucho muchacho. Solo hago lo que me corresponde. Y tu? Que tal con tu misión?

- Un poco mal la verdad,, en lo que estaba intentando detener a ese bastardo que creo que se llama ... No se, pero se que empieza con "P" Me gustan sus planes pero es medio imbecil - Dijo con una sonrisa - Que es esa bulla?

"Oh, vaya. Dos clones a estas oscuras de la noche. Uno que ya conozco y el otro... Digamos que mio sí es! Que tal Awa? Tanto tiempo..." Dijo otro muchacho saliendo de la oscura noche -

Jard : Oh, Awita... Ya te calmaste? Mmh, te lo presento Awa ! - Sacó una sonrisa -

Awa : Largo de aquí... Se bien claro quien es él, como estamos amigo? Ya superaste ese problemita?~ - Sacó una sonrisa y le devolvió la mirada -

Awita : Mejor hablemos de ti y tu "estupendo" carisma al halagar a ese tipo. Te lo digo clon, hay mejores... - Se fue acercando a Jard para llevarse al muchacho que vi no a buscar -

Jard : Tu eres igualito con él y eso que esta aquí desmayado en mis brazos - Una sonrisa retadora se mostró en su rostro - Niega me lo~

Awita : Y por qué crees que le aconsejo? Según tengo entendido ustedes son iguales no? - Rostro irónico - JA!

Awa : Tutorial de como humillar en 5 minutos fácil y entendible - Una mirada asesina cayo en sus ojos y lo dejo temblorizando de miedo pero con una sonrisa que tapaba ese pequeño miedo )

Jard : O TE CALLAS O TE DEJO TIRADO Y MUERTO POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ! - Gritó fuerte y enojado estaba dejando mal su perfil de abogado -

Awita : Ammm si, me devuelves a Jardred? - Sin seguir aquel mini combate ignoró los siguientes comentarios - Por favor se hace de noche y no estoy al 100 como para pelear :D

Jard : Ajam, estaba hablando con él,, no me lo robes! - Se alejo a pequeños pasos - Búscate el tuyo

Awita : A- JARD TE ESTOY HABLANDO ENSERIO - No le importó las palabras del mayor - Dame a Jardred, no tengo tu tiempo! - Jaló de patas al chico -

Jard : EL ES MI CLON! NO ME LO VAS A QUITAR! -Le jaló de los pies al chico -

En lo que ellos peleaban como niños pequeños, Awa se distrajo por una luz que lo guio a un pequeño lago, supo de que era y sin dejar sospechas volvió lo mas rápido que pudo. Algo lo dejo impresionado en la ida...

Awa : Quisiera hablar con Awita... Si me permiten claro ! - Una sonrisa se mostró - Solo quiero mencionarle algo, será rápido

Awita : ... Esta bien - Dijo sin más -

Awita se retiró, Jard se quedó apreciando la luna hasta que dejo a Jardred en lo suyo y desapareció. Había algo que lo angustiaba y demasiado... Algo que puede dar un giro a esta historia, solo el decidirá si morir es un destino precioso. Difícil no? "Vivir para morir."

Awa empezó la conversación con palabras cortantes y frías. Awita sabia a que quería llegar todo ello... Nunca tuvo una conversación sonriente con él. Odia eso, Jard y Jardred sonríen una que otra vez pero su clon ni una lagrima sacaría por él. Tristemente eso no paso aquella noche, supo de inmediato que esto no era cualquier cosa. "Un pedido de auxilio"

Awa : Amigo Jajaja! Te acuerdas cuando aun tenias 10? Eras un loquillo y mira! Ahora estas grande y joven... Y libre" Te preguntarás, a que quiero llegar con esto. Escucha y presta atención dios del Agua, tu fuiste escogido para esto... No defraudes las palabras de tu bella madre. Si eso quieres no me sigas el paso, más en cambio deseas escuchar mi voz -Aparecieron varios detrás de él - Y la de muchos... Un favor debes hacer. Solo tu nos salvarás porque aquel encargo que era para aquella mujer, fue caído y no logrado. TU ERES EL SIGUIENTE! Dinos que nos quieres escuchar...

Awita : ... Awa tu, tú nunca fuiste así conmigo, dime ¿Que planeas? - Un brillo se mostró en sus ojos -

Un silencio incomodo apareció Awa se quedó sin sonrisa y Awita sin vida... Por un momento sintió ser una verdadera gota de agua fra. Algo que lo incomodo y lo hizo volver al presente que vivía.

Awa : Awita... Me dejaste sorprendido, TANTO PODER Y PARA NADA?! - Enojado miró al menor - No eres aquel que yo forme...

Awita : Tu nunca me formaste, solo eres un pedazo de agua COMO YO! y si esto no lo puedo resolver será que soy solo un chico de 19?! NO TODO LO ES EL PODER AWA, ENTIENDE! No me siento bendecido por lo que tengo, más una maldicion parece ser lo que me ofrecieron... Algo que tu no merecías por ser solo un "Clon" una copia de alguien, una estúpida copia - Todo aquello dijo teórico y sin aire que pobeda disolver sus palabras cortantes -


Volvo aquel silencio, se escuchó un pequeño ruido que dijo " Habla nomas, no prometo escucharte " Un afirmativo de poder seguir fue lo que comprendió el otro chico. Asintió con la cabeza sin mirar al otro y empezó a explicar lo que necesitaba hablar... Sus palabras bajaron la emociona que tenia antes.

Awa : Rey de Waldten, desconocido lamentablemente. Rey de Garzamet, "Charly" Mmmh ¿Te suena?~ - Dijo con ganas de molestar, escuchó un gruñido frustrado y dejó ali la broma - Rey de Harland, "Turbo" Espía en secreto y muy buscado por las bandas mafiosas mas grandes, apesare de ser Rey algunos no saben su oscuro pasado de asesino encubierta. Rey de Qizunik, "And" Todos los Reyes tienen una deuda muy fuerte con él, dejándolo prácticamente en bancarrota. Todos estos datos esta hechos y dichos por mi Rey. Caso deberías hacerme porque esto es un aviso importante para alguien que será Rey... Tu solo no podrás, en eso te mintieron, deberás conseguir ayuda material. Un solo clon por 300 es lo que enfrentarás. Seamos sinceros, ni con 1 sólo puedes... Que será con 300 a la vez - Hablaba sin mirarlo a la cara -

Awita : Todo esto que me dices, a qué quieres llegar?

Awa : Tu solo no podrás Awita... Mi Rey tiene millones de esclavos ante él. Puede ser que entiendas mal mi decir y te ofen-

Awita : No lo hago - Respondió cortante -

Awa : Awita, aquel ser tiene 300 clones, es algo impactante y demasiado poderoso... Ese poder se ubica en las manos incorrectas. El Dios mas fuerte te eligio a ti. ¿Tú qué harás? Se que esto te preguntan varios, pero si no haces nada a tiempo, todo dejará de existir! Sabes que eso es una carga en los más débiles no?

Awita : Yo... Tsk, no se que haces. Tienes razón a pesar de que opinase que algo tramas, pero soy solo yo, un chico de 20 sin saber que es vivir fuera y libre. Ya que aquellos que no pueden hacer nada es porque encerrados están y no descubren el poder en guerra que tienen, yo tambien encerrado fui pero nunca renuncié a mi papel de respirar la naturaleza. ¿Acaso ellos no pueden tener una meta así? ¡TODOS ELLOS TIENEN QUE SER INCAPACES! O solo me lo imagino? Awa...

Awa : Te entiendo, tengo tus mismos pensamientos... Qué más harás? No es tu problema ser el elegido verdad? -Se quedó sentado y Awita a su lado -

"Será que elegí mal..."

Awita : Podría haber sido cualquiera... Esto me pone estresado y no es bueno ¿Verdad?

Awa : Para nada bueno... Sabes? Siempre te tuve un cariño y aunque parezca rencor, nunca lo fue Awita, solo te quiero avisar que algo "nos" mata y poco a poco. "Somos dos almas con destino a morir" - Una sonrisa se noto y empezó a cerrar los ojos mientras acaricio la cabeza de Awita que estaba en sus piernas - No podemos unirnos por nuestros bandos, a pesar de que algún "trato" aceptarías. Dudo conociendote... Seriamos imparables! Tu poder y el mio es algo majestuoso! Nadie nos detendría y menos "controlaría". Tu me entiendes, nuestros destinos son los mismos como nuestra vida - Levantó el brazo y señaló todas las estrellas - Nuestro reflejo se deja mostrar ante ellas, puede verte, puedo sentir aquel tacto de sincero corazón ¿Puedes tu sentir mis palabras presionar tu corazón pálido y tímido? Es que nosotros estamos destinados a brillar como los de arriba - Un suspiro hondo se escuchó -

Awita : Somos jóvenes, puedes pensar que nosotros estamos destinados a brillar? Es un trabajo difícil cual... nunca decidimos tener, tu como mi clon y yo como Rey. Alguien mas entenderá nuestro problema? Si podría pensarlo 1 o 2 veces, elegiría no ser lo que soy porque siendo esto no llego a nada. Tuve una vida vulnerable, con todas estas fuerzas que me quedan haré algo supongo. Dudo de mi, que será de los demás? "Vivir para morir" estamos vivos y muertos por dentro Awa...

Awa : Jajaja! Muy chistoso...

Pasó el tiempo y Awita quedó dormido asimismo Awa, nada los interrumpió hasta que se escucharon unos pasos acercarse. No despertaron, más aquel individuo era una mujer cual muy joven dejó un papel cerca de ellos esperando que lo agarren. Todavía dormidos estaban, ninguno fue en busca ya que como son grandes se pueden cuidar solos...

Ya en la mañana el primero en despertar fue Awa, sin dudar despertó al menor...

Awa : Oye Awita despierta... - Dijo en susurro - Estamos en el bosque y en el bosque dormimos - Se empezó a estirar y de una un salto dió, ya en el piso notó algo y fue a recogerlo -

Awita : Que suerte tuvimos... - Algo cansado caminó -

Awa : Vaya vaya, un mapa... - Lo acercó al soñoliento - Cocnoces estos lugares?

Awita : ESPERA! Este mapa dice "Bosque de los encantos..." EL LUGAR QUE ESTOY BUSCANDO! VAMOS! - Saltó de alegría y se llevo el mapa, estaba corriendo a casa hasta que se acordó de Awa - Awa... Vienes?

Awa : Tu sigue tu camino pequeñín, a mi me quedan varias cosas Jejeje - Una sonrisa sacó y un portal apareció cual se lo llevó, al estar allí una cara triste se notó - Otra vez aquí...

Awita : Creo que lo vi un poco ¿Desanimado? Bueno! A ir por JARDRED! Por fin conseguí lo que necesitaba!

"No te desanimes, estas muy cerca de la victoria... Falta poco y tu vida será tranquila "

-YA LE EXPLICAMOS QUE ENTRAR AL MUNDO DE LOS MORTALES ES MUY PELIGROSO! - Un soldado gritó enojado -
-SUELTENME! Solo fin quiero dar a esto que se quedó estancado! ¡¿Pueden entender?! - Un golpe recibió y se alejó -
-No nos tomará del pelo otra vez, ninfa del agua retirarse! AHORA! - Empujó a la mujer y sin más se quedó quieto hasta los siguientes años... -
-Todos ustedes están a por el mal porque les conviene, pero si supieran lo que sufren las pobres almas, arrepentidos estarían de su error... MALDITOS BASTARDOS!

Solo un deseo pido, algo necesito... Y es paz para mi alma

-Conseguiste lo que deseo?

Awa : No... - Con miedo respondió -

- Y POR QUÉ NO?! ERES UN INÚTIL, TU MALDITO NO SIRVES! HUMANIDAD TE QUEDA AUN Y ASCO DAS, si tan solo como Jard fueras... No habría problema

Awa : YA ENTENDI! NO ME LO HAGAS RECORDAR POR FAVOR! - Gritó con dolor y una voz quebradiza - Solo me castigas a mi por qué conservo mi corazón?! Déjame en paz, quiero ser normal! NORMAL!! QUIERO SERLO POR FAVOR! - Fue azotado con fuerza por otros, su regeneración desapareció y a llorar se dedicó - "Te entiendo Awita"... Vivir para morir! JAJAJA! VIVIR PARA MORIR!!

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

Amo el capitulo, me faltan 8 más y segunda temporada! :3
Desde la segunda temporada esta historia será más abierta, explicando a más detalle todo!
Os quiero y pasenla bonito

Chau chau cuidense <3










*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora