ANTES de empezar... hice lo posible ya?
Decir q se supone q son 2413 palabras pero bue.Ahora tbm pido más apoyo para poder alentarme, literalmente esto de escribir es por mero aburrimiento y enserio cuando empeze todo iba re bien pero ahora veo bajas las cifras, no les cuesta nada darle una estrella para mi apoyo emocional gente 😭😭(Ademasparapagarmipsicologo😘👎🥵🔞)
Narrador :
Awita estaba apunto de llegar a la puerta del hotel que Jardred y sus amigos habían alquilado, entró con su máscara y preguntó por aquellos chicos, la mujer muy amable respondió: Disculpe, pero no tenemos ningún cliente con esos nombres, ayer mismo los despachamos. Awita miró confuso a la mujer, a lo que dijo: Entiendo, me puedo ocupar en el baño por favor? La mujer aceptó la petición y vió dirigirse al chico a ese mismo lugar.
Awita - (Ya se que están haciendo estos pendejos aprovechados, no están pagando y se ocuparon el lugar entrando tras la ventana. Si serán descarados?!) Amm, disculpe se hace cola para el baño...
- Mamá, es el poderoso Caballero de las Aguas! Mamá dile que me salude!...
- Hijo, ese muchacho es un traicionero a su pueblo... No es digno de ningún fanático - Dijo renegando a voz alta -
Awita - Hola niño! Es un gusto conocerte, soy el Caballero de las aguas, quieres mi firma? - Sonrió de forma amable al chico, agachándose al tamaño contrario. Volteó a la mujer y con sonrisa perversa la miró, para ignorarla y seguir en joda - Sabes? Eres mi mayor fan, nunca conocí a alguien tan menor admirando me Jajaja...
- Mamá!! Me saludo! Lo viste?! Mamá, dile que tú también lo admiras y podremos hablar más con él! Mamá por favor hay que acercarnos a hablar y pedirle un autógrafo!! ... - Su mamá enojada lo jalaba de la mano al otro baño, aunque sea lo mete al baño de mujeres... -
Awita - ¿Por qué no dejan ser felices a los niños? Tengo cara de traicionero? Ni mis ojos me pueden ver... Bueno yo tampoco los puedo ver Jsjsjs - Hablaba como esquizofrénico -
Jardred - No pensé verte por estos baños eh? - Levantó la ceja acercándose al cuello contrario -
Awita - No pensé que seas tan... Oh, que pena salieron del baño, bueno adiós! - Entró al baño y cerró la puerta con seguro, se empezó a sacar la ropa de arriba y antes de sacarse la venda alguien lo miraba atento - AAAAAH!!!!!
Jardred - AAAAAH!!! No es necesario que grites idiota! - Dijo renegando -
Awita - "Ni is nicisirii qui gritis idiiti" NO SEAS PENDEJO, COMO NO GRITAR SI ENTRAS AL BAÑO DONDE "YO" ME VOY A OCUPAR! - Gritaba con fuerza, enojado le tiró una cachetada -
Desde el fondo se escuchaba la voz ajena diciendo: MAMI ALLÍ SUENA LA VOZ DE OTRO GUERRERO!! MAMI... Están metidos en un baño?! Están haciendo un plan para unirse!!! :D. La mamá le dijo: Hijo, no escuches nomás .
Jardred - Otro admirador Awita? Mmm... Bonito trasero. - Dijo sonrojado, sin mirar atento al lugar -
Awita - Bonito vocabulario, sabes? Vete... Esa mujer pudo haber pensado de todo! Estás loco - Decía señalandolo con el dedo, enojado el muchacho, se separó y tiro su cuerpo en la puerta - Que me ves?
Jardred - Ese raro genio que tienes hoy, estabas bien ayer amor... Te pasó algo? - Con sus dedos jugueteaba con el cabello ajeno, sus labios se unieron y Awita nervioso contestó -
Awita - J-jardred... Eh escuchado algo bastante importante pero y-yo... Simplemente no puedo decirlo, es confuso pero real - Sus dedos en confusion hacian torpes movimientos - Trata de alguien que conoces...
ESTÁS LEYENDO
*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•
General FictionSi esta historia incomoda a algun creador que estarán presentes, será borrada. Portada no mia, asi que si tambien incomoda al dibujante será cambiada. Gracias ⌫ Dos soldados de diferente Rey. ⌫ Simplemente cansados de todo. ⌫ Fueron a una misión...