La veterana idol exitosa esbozó una sonrisa amplia y le dijo a Tachibana, su manager, que incluyera esa grabación inédita en el recopilatorio sobre su vida musical, incluyendo las fotos donde ella aparecía dentro de la cabina insonorizada del estudio de grabación, frente al micrófono, usando ropas muy casuales y casi nada de maquillaje, además de que estaba usando los audífonos para escuchar la melodía.
Ese día fue un domingo del mes de junio, donde las lluvias son comunes y los días son nublados, las noches son algo frías y lluviosas. También fue un día muy ocupado para Miku Izayoi.
La grabación fue temprano en el estudio, pero después de eso, fue a desayunar, después se hizo la grabación del vídeo musical promocional del single, eso le llevó casi toda la tarde, finalmente tuvo una junta sobre cuándo sería la premier de la película y que, obviamente, ella estaba invitada y debería ir con algún vestido de gala para la ocasión.
Tiempo después, por la noche, Miku regresó a casa totalmente deshecha por la carga de trabajo, la cual pensó que no ocuparía tanto tiempo de su día, pero se equivocó.
—Uuugh... —Abrió la puerta con una mano y con la otra sostuvo un bastón para apoyarse, para caminar con ayuda de este, su pie derecho estaba vendado.
—¿Miku-sama? —preguntó la sirvienta que llegó para recibirla, pronto la tomó del brazo—. ¿Qué le pasó? ¿¡Se cayó!?
—Estoy bien... sí, me caí... uh, suelo mojado, pero estoy bien... no fue tan malo —respondió con una pequeña sonrisa y algo de dolor en su voz, siguió caminando.
En poco tiempo, Satou apareció debido a que escuchó la voz preocupada de la sirvienta de Miku.
—¡Miku!
—Ah, Honey, ya estoy en casa~, uh... —Se sorprendió al ser abrazada con fuerza de repente, su esposo incluso le alzó fácilmente, la sirvienta se apartó entonces y Miku rodeó con fuerza a su pareja, cerrando los ojos con una sonrisa—. Estoy bien, cielos, te preocupas mucho.
—¿Quiere que traiga el botiquín, Satou-sama?
—Sí, llévelo a la habitación, por favor.
—Entendido, enseguida. —La mujer se retiró entonces, con el bastón en la mano, ya que ella lo había tomado en cuanto Miku se apoyó en ella.
El hombre de cabello negro la cargó en sus brazos como una princesa y ella se acurró en su pecho con una sonrisa, sintiéndose protegida, pero se le notaba el cansancio en la cara.
—¿Quieres que te cure, Miku? —susurró mientras la miraba con preocupación.
Satou siempre había sido así, todo el tiempo, no importa si era una herida pequeña o una lesión leve, siempre se preocupaba y quería una solución inmediata, entre menos pasara dolor la otra persona, más rápido se sentiría aliviado.
Pero su esposa negó con la cabeza.
—Tonto, Honey, no es necesario, es solo un esguince y puedo caminar bien, Tachibana-san insistió en el bastón, pero puedo caminar. Además, es la excusa perfecta para que no trabaje y me quede aquí contigo~, ¿no quieres? —Rápido hizo un puchero y Satou suspiró, para después besar su mejilla varias veces—. Honey... me alegro de estar en casa.
—Sabes que siempre me gusta que estemos juntos, pero... —Empezó a caminar hacia las escaleras para llevar a la habitación—. No te hiciste ese esguince a propósito, ¿verdad...?
—¿Eh? Que malo eres, Honey, ¿cómo me crees... capaz de hacer algo así? —respondió con algo de sudor en la frente, pero su esposo se detuvo a media escalera, para mirarla—. ¡H-Hablo en serio...!
ESTÁS LEYENDO
Amor Melódico
FanfictionEl chico que prometió estar a su lado incluso cuando perdiera su voz, el mismo chico que le había salvado la vida, ese mismo había escogido a otra opción diferente a ella, rompiéndole el corazón. Buscando consuelo y alguien que cure su roto corazón...