Afterstory 1: Una mirada a nuestro pasado

418 22 3
                                    

Hola, ha pasado un tiempo desde que esta historia terminó, pero ya que recibí un review de AlexisBaudens sobre qué pasó después con Miku y Satou en el futuro, y ya que me gusta mucho esta pareja, decidí tomarle la palabra.

Sin embargo, si también te gustó este fic en su momento y quieres ver más, no saldrás decepcionado, ¡aquí hay más de esta historia!

Que lo disfruten y nos vemos en el próximo capítulo.

Es increíble el paso del tiempo, un suceso diario que pasa sin avisar ni pedir permiso, la explicación detrás de su comportamiento es aún más espectacular de lo que se podría apreciar, pues se trata de un aspecto universal; puedes dudar si existe vida en otros planetas o en otras galaxias, incluso si existe otra Tierra, pero no dudarás del tiempo que empleaste en formularte esas preguntas y aunque tal vez se ignore, no hay duda de que muchas cosas pasaron.

En tan solo un segundo, en toda una ciudad, en todo el mundo, en el espacio exterior y en lo desconocido.

¿Qué es un año para el ser humano?

¿Tan siquiera se puede definir?

La vida se termina en un segundo, y solo los allegados a este ser lo pueden entender. La vida también cambia en un segundo, y lo más curioso es que cuando algo se termina, el tiempo parece detenerse.

Un solo momento, tal vez centésimas de segundo o uno solo.

Curioso.

Hay muchas cosas que se pueden cuantificar en años; un periodo de prueba, la edad de las personas, de los animales, de las cosas, incluso el tiempo de utilidad, una relación de amistad o de pareja, las metas a diferentes plazos, entre muchas más. Sin embargo, hay algo más importante que también se mide de esta forma.

La vida.

¿Qué es un año para el ser humano?

Una parte de su historia.

Es tan interesante, pero tan típico para todos, excepto de los que son inconscientes de su libertad, que no se le tome la importancia que merece una parte de nuestra historia.

¿Acaso se puede recordar todo un año de vida?

Tal vez la mitad sea imaginación, ilusiones, sueños, sensaciones, sentimientos, aciertos y desgracias.

Muchos cambios, como en las luces de un semáforo, donde a veces avanzas, en otras te detienes y en otras esperas el cambio; porque puedes ser el mismo siempre, pero el cambio existe, también siempre.

—Disculpa que te haga una pregunta tan personal, pero ¿hubo algún cambio significativo en tu vida? Llevas una carrera muy extensa y exitosa; eso realmente se puede apreciar.

Esto lo dijo una mujer que estaba realizando una entrevista a una persona en específico, una invitada al programa de hoy, en un canal de cadena nacional; no solo se veía en ciudad Tenguu, también en muchas otras, vecinas de esta ciudad.

Una mujer adulta y madura, con experiencia en entrevistar todo tipo de personas, incluidas artistas, como es el caso del programa en cuestión, tenía ya los años suficientes para saber hacer las preguntas interesante y arriesgadas.

Esta mujer tenía el cabello largo de color negro, desgastado por los años en su brillantez, así como ojos cafés y usaba unos lentes redondeados, además de algo de maquillaje para verse un poco más joven de lo que era.

Una pregunta y un halago. Eso recibió la invitada, una mujer que seguía viéndose más joven de lo que era, con un cuerpo maduro y desarrollado, una persona que no estaba ahí solo por su físico ni por un talento nuevo, sino por su gran éxito.

Amor MelódicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora