YO ELIJOENDO UN VIDEO A LO LOCO
En un lunes sin trabajo y sin reuniones para nuestros centroaméricanos favoritos, el ambiente era relajado Belice, Panamá y Costa rica estaban inmersos en su propio mundo, su teléfono.-6:00 am-
El salvador: Este estaba viendo como Guate cocinaba.
BELICE: estaba viendo vídeos sobre un grupo de amigoss jugando en un mundo de Minecraft sobre pasarse este juego. (Las groserías no faltaban en este video).
Costa Rica y Panamá: Estaban viendo un tutorial de maquillaje.
Sobre la combinación de colores, y Costa rica lo estaba probando en Panamá su sujeto de prueba.Mientras que el guatemalteco, estaba en la cocina empezando a hacer el desayuno, puesto a qué este siempre lo hace.
Nicaragua y Honduras no estaban dentro de la casa, ellos estaban comprando algunas cosas, más tarde les diré que eran.
*unos minutos más tarde*
Nicaragua y Honduras entran en la casa, Nicaragua empieza a gritar y correr en toda la habitación como maniático.
-Guate: *deja de ver unos segundos la comida*
"Epicamete prende en llamas"
-Guate: ¡¡Se me quema el arroz!!
-Salva: ¿Cómo que arroz? estás haciendo el cafe
-Guate: ¡¿Se quema el agua?!
-Guate: Ya saliste de la cocina que me das mala suerte.
-Salva: Pero si a ti se te quemó.
-Guate: ¡¡Alejate satanás!! vos das mala suerte. Pues si que quieren.
-Salva: ¿No vas a apagar el fuego?
-Guate: ¿Que fuego?
*Salva mira la olla y mira a Guate*
-Salva: ¿¡pero que ha pasado!?
*El fuego*
-Guate: Magiaaa.
-Nicaragua: Hoy es el día. Por fin.
*Los centroamericanos se le quedan viendo* ( cara de ¿ah?)-Costa Rica: ¿Que día?
*Mancha la cara de Panamá*
*Los demás la miran y se empiezan a reír*-Panamá: ¡¡Costa rica!! Que hiciste ahora.
*Costa Rica voltea*
-Costa Rica: pufff jajakajajka.
-Nica: Ya costa deja de desinflarte.
-panamá: Cállate y ayúdame a limpiarme lo que me has hecho.
- Costa Rica: Esta bien, ahorita te ayudo.
-*Honduras entra en la habitación*
-Honduras: Pues... (Emocionado)
Empaquen todo, que hoy nos vamos a casa.-Belice: ¿Casa? ¿Cómo que casa? Wasn't this your house?
-Guate:
1 . Habla español gringo desgraciado.
2 . Yo no hablo Taka Taka.
3. Y aunque lo hiciera me agarra una hueva tremenda de traducir.
BELICE: Les estoy preguntando si no era esta su casa.-Honduras: Si, pero hay la recidencial centroamérica esta en otro país.
ESTÁS LEYENDO
🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️
RandomEstá historia se trata de los hermanos centroamericanos. Todos son muy especiales, y raros Y unos incluso raros al extremo, pero sus diferencias los hacen únicos. Aunque ONU diga que todos parecen normales y parecen maliante, no lo son. Son amigable...