contestando preguntas

57 3 7
                                    

Wenas a todos, ¿Que onda?  ¿Me recuerdan? Creo que ya no. 😂👍🏻🤑

Soy Alegi, y después de pasar largo tiempo en las profundidades de la selva amazonica, perdida en marte.

Soy Alegi, y después de pasar largo tiempo en las profundidades de la selva amazonica, perdida en marte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ocupada y más con las tareas

Pero hoy si y empezamos con...
Contestando preguntas....

Costa estaba caminando tranquilamente por el pasillo de la residencia c.a, el clima agradable, había sol, no había lluvia.

Y pues todo normal, hasta que una grietas empiezan a aparecer en el suelo ella intenta correr pero las grietas son más veloces, sale de la mansión, y pensando que ya estaba fuera de peligro sigue caminando.

Pero un hoyo se habré debajo de ella y la cae *epicamete* (cómo no)

El hoyo se cierra.

-Costa: ¿Hola?

*Todo estaba oscuro, una luz tenue empieza a parpadear en el fondo del pasillo*

-Costa: Estoy en la backrooms?

Una voz misteriosa y algo grave resuena al fondo del pasillo.

Se da vuelta lentamente, y al fondo mira una sombra, lo único que se podía distinguir de la oscuridad es una luz apenas visible que emanaba de la criatura.

Pero en un parpadear de ojos la criatura había recorrido una distancia que un simple ser humano no podría haber logrado en cuestión de milisegundos.

Empezó a correr, a lo lejos se escuchaba el eco de una gota de agua, que caí en una masa de agua aún más grande.
-costa (pensamientos) al correr sentí como los pasillos se estrechaban, y hubo algo que me hizo detenerme, una planta que salió de enmedio de la nada, parecía como que hubiera crecido en ese mismo instante, la esquivé cuidadosamente, Pero cuando me disponía a seguir corriendo está me atrapó.

-??: El correr no te fue suficiente?

Estaba dispuesta a contestarle, Pero la planta me tapó la boca, parecía que esa criatura controlaba todo lo natural.

-??: Hay pequeña, que lindo que quieras irte Pero este no es el momento.

-No podía ver nada, estaba todo oscuro, camino y camino hasta que de pronto se detuvo, la luz enfoco una puerta de color cafés con un pomo dorado con el cual abrió la puerta, sigui caminando y me bajo.

Se fue de la habitación misteriosamente y me dejó a mi suerte.

A lo lejos pude escuchar una conversación con otra persona y al pasar unos minutos, la persona entro. Encendió la luz y el cuarto oscuro se iluminó, dándome a entender que estaba en el cuarto escobas, me quice pegar contra la pared al saber que  seguía en la casa.

La persona llevaba puesta una capucha, botas y una mascarilla y una capucha con lentes  negros. Me asusté mucho entonces el tipo me habló diciéndome -¿Porque no te mueves?- con una voz grave.

🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora