2. ¿Hay que ir?⚪

65 3 1
                                    

¿Me extrañaron? Seguramente no Pero ¿QUE ONDA GUAPOS Y GUAPAS DEL METAVERSO.  Soy alegi de nuevo, después de  que la tierra me tragara. AL FIN REGRESO PARA POR FIN SEGUIR LAS INCREIBLES PERO ABSURDAD AVENTURAS DE LOS C.A.

Lo siento Pero las tareas y los exámenes no se hacen solos.

¿En qué nos quedamos?

------- en camino al aeropuerto ---------

A si, en qué iban a ir al castillo España. Que aburrido ese lugar Pero no hay de otra.

Narraseshion activada. (Ya aprendí a ser una mejor escritora, Pero lo ramdom nunca lo voy a dejar xd)

En camino:

Entre las Ocho y las nueve de la mañana, con una tremenda hueva, la caza fantasmas se desplazaba por las tremendas y severicimas calles de la ciudad, (Acordemos que dije que lo del castillo España pasa después de la mudanza, ya estará el episodio solo que ese si ha requerido un montón de presupuesto de mi creatividad, así que ahora no será las aventuras en costa rica sera en Guatemala xd. Aunque habrán partes en Honduras, El salvador, Nicaragua etc y la próxima se llamará perdidos en la ciudad (estados Unidos).... Pero sigamos) ¿Pero para donde se dirigen... Pues para México, exactamente Yucatán..

Pero, Pero no van ni siquiera por la mitad del recorrido de este viaje, ya que dura aproximadamente 16 horas en carro.

-Beli: Escucheme  buen.

-Nica: Se dice escúchenme bien.

-Guate: Vos cállate, seguí Beli.

-Beli: Pues creo que este viaja es un momento para aprender sobre la familia el respeto y el amo_

-Todos: Buuuuuh

*Tirasion de frituras papas tortillitas chucherías* (Como se diga en cada país) Y aqui se dan cuenta de que todavía no aprendo a escribir la historia.

-Guate: ¡¡Ala gran púchica!! ACABO DE LIMPIAR LA CAMIONETA.

-Salva: Que ensuciemos la camioneta dice.

-Costa: Fiesta de sodas.

-Hondu: ¡¡Nica no agites la_

-Nica: muy tarde. *Agita la bebida Carbonatada*

Y como lo sabemos, que pasa después de agotar la botella de gaseosa.

Pues....

Chorros y chorros de gaseosa pegajosa en toda la caza fantasmas, todos Pero absolutamente todos quedan empapados de gaseosa.

-Hondu: Voy a para aqui.

*En la gasolinera*

Y como dice el letrero me tome solo 24 minutos para hacerlo asi de chafa fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como dice el letrero me tome solo 24 minutos para hacerlo asi de chafa fin.

-Guate: (Enojado) Les dije que no hicieran eso Pero... ¡¡¡No escuchan!!!

🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora