*Seis de los siete centroamericanos estaban desayunando a las 6:45 am, ¿Pero porque tan temprano?
-Lo que paso-
-06:00Am-
Esto comienza con un gato conocido con el nombre Manía (bautizado como chucho por el guatemalteco) empezó a maullar en el patio trasero de la casa.
-(Chucho): Miau miauuu
El primero en oírlo fue "El salvador, ya que el estaba en el primer piso de la casa"
Este con pesadez en los ojos y Hueva al cien abre los ojos se estira, se sienta en su cómoda cama y poniéndose sus chanclas favoritas se levanta para hacer lo un buen Latino haría. Abrió la puerta de su habitación y se fue rumbo hacia la puerta que da al patio trasero de la casa.
A
l llegar por dónde estaba la puerta mira una escoba, *agarra la escoba*
-Con una mano abre cuidadosamente la puerta- para que nadie lo escuche y..
-El Salvador: (grita como el maniático que es) Callate!! No dejas dormir
*Le tira la escoba al gato*. +Cómo buena escoba que era ...La escoba se rompe+
*El gato se sube a un árbol y empieza a maullar más fuerte*
-(Chucho)Miau miauaub miaugo.-El salvador: Gato mañoso venite y luchemos como hombre.
-(Chucho) miau miaugo.
*Los ruidos despiertan a los demás centroamericanos-
Honduras se levanta con unos ánimos al mínimo y la flojera al tope. Se levanta pero solo para ir a ver qué el gato estuviera bien. (Naaa es mentira es para ver si está vez si se comen al gato). (El gato es peludito, nadie sabe de quién es)...
*Honduras es el que llega antes*
-Honduras: ¿Que está pasando aquí?
-El salvador: Este ton.. gato anda molestando otra vez.
-Nicaragua ( llega y dice): ¿Traigo la escopeta?, así comemos gato asado.
-Panamá( Desde el segundo piso): Noo, como piensas, tanto hay para comer y eliges un gato.
-Nicaragua: Pero gato asado es el mejor platillo.
-Costa Rica: Podés comer otra cosa maniático. ( También Grita desde el segundo piso).
*El gato perplejo se les queda viendo*(piensa)-Si me quedo quieto no me ven-
*Llega Belice hasta donde están ellos*
-Belice: ¡¡Tanto hacen por un gato!!
-Nicaragua:No solo es un gato es el gato que nos tiró nuestro jarron favorito.
-Honduras: Y el gato que se comio la carne para navidad.
-Belice: Pero, eso ya pasó, ya déjenlo en paz.
-El salvador: Y faltó mencionar que fue el gato que te robó tu pizza en tu cumpleaños.
-Belice:(Grita) ¡¡Mi pizza!! Yo quería pizza ese día y vos te la comiste. Gato te atrapare .
- Belice:Pásenme una piedra, hoy sufriras. (Dijo con tono macabro).
-Honduras: Hoy se le metió el Chamuco, ¡¡corran!!
ESTÁS LEYENDO
🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️
De TodoEstá historia se trata de los hermanos centroamericanos. Todos son muy especiales, y raros Y unos incluso raros al extremo, pero sus diferencias los hacen únicos. Aunque ONU diga que todos parecen normales y parecen maliante, no lo son. Son amigable...