El mandado

40 4 0
                                    

PARTE 1
Lo siento por no subir, esque como ya voy a graduarme he estado muy ocupada.  Y aunque tengo exámenes está semana decidí subir esta parte.

Todos estaban en la casa
Era de mañana en la casa centroamérica Exactamente eran  las 9 AM. (No es ni una casa, es una mansión, tipo colonial con estilo a las casas que hay en la antigua Guatemala) La mayoría de centroamericanos estaban viendo la televisión todos menos ya saben quién es, Guatemala (El vinagrito de la familia) Estaban mirando una película de fantasía y de ciencias ficción.

La película se trataba de una aventura , de un grupo de 5 adolescentes, la protagonista (Gisel) y su grupo de amigos, se habían perdido en un bosque, cuya neblina lo cubría por completo, en el cual descubrirían sus verdaderos pasados y futuros...(¿Quieren que les cuente más sobre está historia?)

En la parte más emocionante entre una de las batallas más épicas del anime. Paso esto:

*Guate desconecta la tele*

-Belice: ¿Por qué? ¿Cuál es tú problema?

-Guate: ¡¡Muchas!! Necesito que alguien me acompañe a ir a hacer un mandado.

-Honduras: ¿Y porque no has solo?

-Guate: Porque no me gusta ir solo.

-Nicaragua: Pero si ya has ido solo antes.

-Guate:Si, pero es algo aburrido y no me quitaré de aquí hasta que alguien quiera ir conmigo.

-El salvador: Si voy ¿ después me dejaras ver tu teléfono?

-Guate:No se te responderé la pregunta hasta saber  si vas conmigo. Sino no.

-El salvador:No gracias, prefiero está en casa.

-Belice:Yo voy, de todos modos ya se que la protagonista es la futura heredera al trono Del rey Agust y Marie.

-Honduras:Mas te vale que te vayas ahora, *le tira el envase con palomitas de maíz* ¡¡Era irte,  no decirnos el final!!

-Costa rica:En serio, no solo te podías ir, sin decir eso. *Igual que Honduras le  tira las palomitas*

-Guate:Cuando vengamos quiero que barran todo lo que han tirado.

-Nicaragua:No solo barreremos, dejaremos reluciente (Dijo esté).

-Guate: Mas les vale limpiar su desadtre. O si no...

-Panamá:Bueno yo también voy. Ya que "alguien" me arruinó la película.
(Dijo señalando a Belice)

-Guate:Bueno, con ustedes dos  me vasta . ¡¡Vámonos!!

-Honduras: Esperen, ¿Y en qué se van a ir?

-Guate: En el carro. *Dijo mientras sostenía las llaves en sus manos*

-Honduras:¿La caza fantasmas?

-Guate:No. En el  Volkswagen Virtus, mi  carro eléctrico 🔌.( Dijo con su carisma inigualable).

/El carro era así/ UwU.A6

A6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora