-Parte 1-
Es la continuación de "pasa siempre"
Ya creo que lo estaban esperando.-Onu: El pasar lista fue idea de FBI porque dijo que habían country's que faltaban.
-Honduras: Genial.
-Nica: ok.
es bueno hay que seguir la reunión, como siempre.
-Onu: ¿Trajeron el informe que pedí?
-Costa Rica: Si, aquí está.
*Costa rica nerviosa entrega la hoja donde estaba el informe que había pedido ONU .*
-Onu: Vamos a ver. *Revisa el informe*.
*Había un suspenso en el aire, el gabinete era tiendo las respiraciones agitadas y abrumados*
-Onu: Me da pena decir que este informe es....... Grandioso.
*Suspiros de alivio recorren la habitación*.
-Onu: Está bien, todo está en orden y no falta nada, ¡¡Felicitaciones!!
¿Cómo lo hicieron?-Nica: Fue un trabajo de más de una noche. (mintio).
-Hondu: Si, fue muy difícil.
-Costa rica: Nos desvelamos revisando la para que estuviera perfecta.
ONU: Y valió la pena, porque ya no tendrán que hacer otra, no igual que los demás.
-Nica: Que alivio.
-Onu: pasen y tomen asiento. La reunión no ha empezado.
(Narra Honduras)
La habitación era grande, con unas grandes ventanas, con un decorado rústico y lleno de luz. Los asientos estaban tenían un espacio para cada región y ahí estaban los nuestros, con el nombre de cada uno que era donde siempre nos sentamos y como siempre un asiento vacío donde debería estar Guate al cual escondimos su nombre afuera y lo enterramos para que no se entere nadie. ONU ni cuenta se había dado (jajajajaja) .
Un escenario al frente con un micrófono y al fondo el lugar donde los altos miembros se sientan a platicar y dar charlas. Había unas macetas enormes a la par de las columnas hechas de marfil cuyos bordes estaban hasta el minúsculo borde con detalles impresionantes.Bueno la reunión no tardó en comenzar, muchos países esperaban impacientemente que ONU empezará, porque si empezaba más luego, más luego terminaba.
Habían unos que casi se estaban durmiendo, otros que tenían hambre y otros que simplemente no sabían porque no podían faltar.
Yo tampoco queria estar aquí, prefería estar muerto a estar aquí.
Pero esa fastidiante reunión empezó y tuve que dejar de imaginar que estaría haciendo el suertudo de Guate que no viene nunca.
-ONU: Pues bueno Buenos días a todos. Bienvenidos a esta nueva reunión .
Quejas y murmullos empezaron a adueñarse de mi atención, eran algunos latinos quienes estaban arriba de nosotros.
-Mexico: Porque venimos da mucha pereza
-Argentina: Es mejor estar en otro lugar.
-Colombia: Mira pues y si le pagamos a ONU para ya no venir.
-Ecuador: Eso es soborno y me gusta.
-Mexico: Lastimosamente no se puede mi pana porque tenemos que venir para que no enseñen de "paz" y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
🔲Historias De Centroamérica.🔲™️®️
RandomEstá historia se trata de los hermanos centroamericanos. Todos son muy especiales, y raros Y unos incluso raros al extremo, pero sus diferencias los hacen únicos. Aunque ONU diga que todos parecen normales y parecen maliante, no lo son. Son amigable...