Narra tn
Estaba en shock por lo que me avía dicho tamaki todavía no termina a de procesar estáva pensando en si responderle o algo pero escucho que el Abla.
Tamaki:h~he lo ciento se me salio no quería decir eso per....
Narradora
Pusiste un dedo en sus labios y dijiste
Tu:Si me gustaría pero tendría que preguntarle a mi hermana para ver si me deja
Tamaki:e-encerio quisieras vivir c-con m-migo
Tu:si sime gustaría vivir con Tigo
Tamaki:pero p-porque
Tu:porque me caes muy bien y m~me gustas *nerviosa/sonrrojada*
Cuando dijiste eso tu solo agachaste la cabeza para que no se notará que estabas sonrrojada pero podías sentir como tamaki te miraba y eso te ponía aún más nerviosa levantaste la cabeza cuando escuchaste que tamaki iba a decir algo.
Tamaki:t-tn
Tu:mh
Tamaki:t-tn también m-me gus~tas y mucho *sonrrojado*
Tú:q-que pero pensé que te gustaba nejire
Tamaki: por qué pensaste eso *confundido*
Tu: es que siempre te veía junto a ella y siempre estaban hablando
Tamaki: tn la razón por la que siempre estábamos juntos era porque le pedía consejos para poder conquistarte y decirte que me gustabas porque no me animaba a decirte ya que pensaba que me ibas a rechazar
Tu: Yo también pesaba mucho en eso y por eso no me animaba a decírteloSe quedaron un momento en silencio hasta que él habló
Tamaki:t-tn
Tu: si tamaki
Tamaki:q-quies ser m-mi novia
Tu:C-claro que si! *Feliz*Tamaki se acercó lentamente a ti para juntar sus frentes y posteriormente sus labios era un beso hermoso lleno de amor y ternura. Estuvieron así unos minutos hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Tu:t-tn tamaki te puedo decir algo
Tamaki:s-si dime qué pasa
Tu: ese fue el mejor primer beso de todos *sonrrojada*
Tamaki: con cuidado contigoUstedes dos se acostar en el sillón él encima tuyo su cara estaba en mis pechos tu te quedaste viendo para el techo y al bajar la mirada él estaba dormido te le quedaste viendo y después de un de unos minutos te entró el sueño y te quedaste dormida.
Narra tn
Poco a poco me fui despertando al sentir que algo estaba moviendo mis pechos cuando abrí los ojos vi que era tamaki el que me estaba acariciando y masajeando mis pechos al verlo que estaba haciendo yo me sonrojé y él también al ver que yo me había despertado y que lo estaba viendo.
Él dejó de tocarme y trató de levantarse antes de que yo le dijera algo pero no le salió la jugada y se cayó cayendo directamente en mis pechosTu:t-tamaki puedes levantarte de hay.
Tamaki se levantó rápidamente y vi que estaba muy rojo
Tamaki:l-lo ciento mucho n-no era mi intención perdóname
Tu: no te preocupes tamaki pero si querías tocar solo me hubieras dicho y yo con gusto te dejaba
Tamaki:encerio me dejarias tocarlas *sonrrojado*Narra tamaki
Escuché cómo tocaron el timbre y deduje que era tn al abrir la puerta vi que si era ella y nos saludamos la invité a pasar y ella me contó que le había dicho a nequire y a mi tío que si la dejaban quedarse a dormir en su casa pero ellos dijeron que iban a salir así que ella decidió marcarme a mí y ver si yo la dejaba quedarse a dormir en mi casa esto era algo que ya tenía planeado hacer hace ya mucho tiempo pero nunca me animaba a decirle en lo mientras que platicábamos nos fuimos hasta el sillón nos estamos y seguimos conversando al parecer yo no le había dicho que esta era mi casa y que no vivía con mis padres ya que cuando le comenté que hace tiempo la quería invitar a dormir a mi casa ella se sorprendió y me preguntó que que si está realmente era mi casa y que si no vivía con mis padres a lo que yo respondí que no y que yo ya me había mudado de la casa de mis padres hacia varios meses ella me dijo que debía de ser muy padre vivir solo a lo que yo le contesté que en parte sí pero no tanto ella me preguntó porque decía eso que si no me agradaba estar solo yo le dije que sí me gustaba pero a veces me sentía muy solo a lo que yo inconscientemente le dije que si no se quería quedar a vivir conmigo ella muy nerviosa no pudo decir nada Gracias a que se le trababan las palabras yo me disculpé al captar lo que había dicho pero antes de terminar de decir lo que iba a decir ella puso uno de sus dedos en mi boca y me dijo que sí le gustaría quedarse a vivir conmigo pero primero le tenía que preguntar a su hermana para ver si la dejaba Yo me sorprendí y le pregunté si realmente ella se quería venir a quedar a vivir conmigo a lo que ella me respondió que sí yo le pregunté el por qué ella me dijo que le caía muy bien y aparte me dijo que yo le gustaba yo y ella nos pusimos muy sonrojados ella agachó la cabeza para para que yo no notara que ella estaba sonrojada y nerviosa yo primero la llamé por su nombre y después le dije que ella también a mí me gustaba ella me dijo que ella pensaba que a mí me gustaban y jere yo le pregunté por qué por qué pensaba eso ella me respondió que siempre me veía junto con ella y hablando yo le respondí que por que la razón por la cual siempre estaba con ella era para pedirle consejos a Chile para poder conquistarla y para decirle que me gustaba ella me dijo que también pensaba en hacer eso pero no me dijo a quién le preguntaba nos quedamos un momento en silencio cuando yo hablé otra vez mejor su nombre le pregunté que si quería ser mi novia a lo que ella respondió que sí muy feliz yo empecé a acercarme a su cara primero junté nuestras frentes para luego juntar nuestros labios el beso fue un beso lleno de amor lleno de ternura un beso mágico en mis palabras no separamos por falta de aire ella me dijo que si me podía decir algo y yo le dije que me dijera me dijo que ese había sido el mejor primer beso de todos a lo que yo también respondí lo mismo nos acostamos en el sillón yo estando encima de ella con mi cara en sus pechos y me quedé dormido al poco tiempo viendo como ella se quedaba mirando el techo cuando desperté vi que ella también estaba dormida y yo me sonrojé un poco a ver que yo estaba con una mano en sus pechos los apreté poquito esperando a ver si ella tenía una reacción al ver que no reaccionaba yo seguí tocándolos eran muy suaves y muy apenas cabían en mi mano sin darme cuenta ella se empezó a despertar yo al ver que ella ya estaba despierta me sonrojé mucho y traté de levantarme pero me resbalé volviendo a caer nuevamente en sus pechos ella me dijo que si me podía levantar yo esta vez me levanté ya sin caerme me disculpé mucho diciéndole que no era mi intención ella me dijo que no me preocupara que si yo quería tocarla solamente le hubiera dicho y ella con gusto me dejaba a lo cual yo me sorprendí mucho diciéndole que si en serio ella me iba a dejar tocarlas.
Continuara :
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste 😌
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tn
Historical Fictiontn es una niña de la misma edad de tamaki forma parte de los 4 grandes de la UA uno de sus kircks son los 4 elementos y el otro controlar a las personas con tánsolo verlas a los ojos Contiene +18 en algunos capítulos NO va pegado con el anime orig...