22💍

148 5 0
                                    

Narra narradora

~un día antes de la boda ~

Ya solo faltaba un día para la boda tuya y de tamaki en este día tenías que ir a que te consintiera un ratito en un spa.

Ibas junto con nejire y cuando llegaron la recibió una muchacha que las pasó hacia una habitación en la cual te empezaron a hacer masajes mascarillas y de todo un poco.

Cuando terminaron se fueron otra vez para tu casa ya que en la noche iba a ser tu despedida de soltera junto con las demás chicas.

Al caer la noche ya estabas lista para tu despedida de soltera y ya ibas en camino junto con nejire a una palapa que avían rentado para la ocasión, al llegar hay ya se encontraban las demás así que pues empezó el desmadre jijiji.

Al cabo de unas horas ya la mayoría ya estaban borrachas y se las llevaron a tu casa para que durmiera hay las dejaste en una aviación que era para invitados y tú te fuiste con tamaki a explicarle porque estavan asi ya que  cuando llegaste se te quedó viendo con cara de confundido.


Así jajajaja

 Así jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tamaki

Ya abia llegado de mi despedida de soltero fue un tanto divertida ya que kirishima abia invitado a un amigo suyo que se llama denki y pues por el es que nos la pasamos mejor de lo esperado por sus locuras.

De que llegue ví que no estaba tan y pues a lo mejor todavía sigue en su fiesta , al cabo de unas 2 horas de que llegue veo que tn llega pero llega cun algunas amigas de ella que se notaba que estaban borrachas y las llevo a la habitación de invitados y regreso.

Tn: hola amor
Tamaki: hora bb que paso porque tus amigas llegaron así
Tn: a deja te cuento * le cuenta todo* y pues aquí terminamos
Tamaki: a ok . Ven vamos a dormir ya que mañana tenemos que despertarnos temprano para prepararnos para la boda.
Tn: si vamos igual ya tengo sueño.

Cada uno se fue hacia su habitación ya que recuerden que duermen separados y se durmieron en la mañana siguiente se levantaron temprano para empezar con todo lo que necesitaban hacer para la boda a la casa llegó una maquillista que era la que te iba a maquillar junto con sus damas de honor que iban a hacer mina y nejire.

Al terminar arte de maquillar llegó alguien más que era la que te iba a hacer el peinado.

Ya saben este o el que quieran

Ya habían terminado de peinarte y era momento de ponerte el vestido te lo pusiste junto con la ayuda de tus amigas y viste que ya mero tenías que estar en la iglesia así que al cabo de unos 10 minutos había llegado una limusina que sin que tú supi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían terminado de peinarte y era momento de ponerte el vestido te lo pusiste junto con la ayuda de tus amigas y viste que ya mero tenías que estar en la iglesia así que al cabo de unos 10 minutos había llegado una limusina que sin que tú supieras había contratado nejire para que cuando llegaras llegaras en limusina así que te subiste y se fueron rumbo para la iglesia.














Hasta aquí el capítulo de hoy ❤️




tamaki x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora