Narra narradora
Al llegar a la casa ya te estáva esperando tu hermana para irse se subieron a la camioneta de ella y se fueron a una agencia que era de un conocido de ase años.
Camioneta
Empresa
Fueron allí porque tenían que Aser un papeleo de un problema que tenían con ese papeleo sería ya el fin del problema.
Cuando terminaron se fueron de regreso para su casa
En la casa subiste a tu cuarto para empezar a alistar todas las cosas para mañana ya que mañana ya ibas a entrar a la escuela al terminar te bañaste y te dormiste.
A la mañana siguiente te despertaste te bañaste y pusiste el uniforme de la UA bajaste a desayunar y te fuiste para la escuela.
Al llegar viste a tamaki en la entrada esperándote para entrar juntos.
Le sonrreiste y te fuiste a alcanzarlo para entrar a la escuela.Tu:amor *susurrando*
Tamaki:m-mande cariño
Tu: acompáñame a 1A para buscar a mi amiga antes de que suene la cam...Narra tn
No terminé de decir la palabra cuando sonó la campana y nos tuvimos que ir a clases en el camino le dije.
Tu: bueno en el recreo La buscamos para contarle el plan
Tamaki:ok está bien.Él y yo corrimos hacia el salón llegamos y pasamos a sentarnos las clases fueron normales ya cuando sonó el timbre fuimos al salón de la clase 1A para buscar a mi amiga para que nos ayudara llegamos y ella se sorprendió al verme y corrió abrazarme.
Mina:Hola tn!! Cómo estás y ese milagro que bienes por aquí.
Tu: Hola mina muy bien y tú y la razón por la que ando por aquí es para pedirte un pequeño favor
Mina:mmm interesante qué clase de favor * curiosa *
Tu: pero necesito que sea en privado
Mina: está bien vamos.Nos fuimos hacia un salón que siempre estaba vacío llegamos y nos metimos sin que nadie nos viera.
Mina: y bien de qué se trata lo que me quieres decir y por qué está él aquí.
Tu: él está aquí porque es importante para lo que te voy a decir y te traje porque quiero que me ayudes en algo.
Mina: okay pero en qué exactamente.Yo agarré la mano de tamaki cruzándola con la mía haciendo que este se sonrojara mina al ver lo que hice se emocionó mucho y dijo.
Mina:nooo! * Sorprendida * acaso ustedes sus están
Tu: sí así es nosotros estamos en una relación
Mina:siiiiii!! Al fin después de tanto tiempo pero, cómo pasó? quién se declaró? cómo fue? qué dijeron? * Feliz*
Tu:wow wow tranquila luego te explico todo eso pero ahora necesito que nos ayudes con algo
Mina: y con qué sería?
Yo: pues verásContinuara
Lo ciento por no aver subido el capítulo del miércoles pero mañana lo subo .
Este vendría viendo el del miércoles y el de mañana va a ser el de hoy .
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tn
Historical Fictiontn es una niña de la misma edad de tamaki forma parte de los 4 grandes de la UA uno de sus kircks son los 4 elementos y el otro controlar a las personas con tánsolo verlas a los ojos Contiene +18 en algunos capítulos NO va pegado con el anime orig...