10😬

520 14 1
                                    

Narra tamaki

Ya iba de camino a la casa de tn estaba muy nervioso por su hermana ya que yo sabía muy bien cómo era ella y sabía que me iba a querer aser muchas preguntas por lo de que tn y yo somos novios y aún más ya que tn me dijo que le abia contado lo de ir e a vivir a mi casa y con eso dabia que me esperaban muchas más preguntas , aunque espero que tn la detenga un poco.
Si darme cuenta ya estaba en la casa de tn sin duda una muy bonita casa , salí de mi camioneta y camino asia la puerta.
Tocó el timbre y sale la hermana de tn.

Tamaki; hola m.mitsuki
Mitsuki ; hola tamaki pasa adelante estás en tu casa
Tamaki; gracias

Pase y me senté en el sofá a esperar a tn.

Mitsuki; quieres algo de tomar tamaki
Tamaki; no gracias; por cierto dónde está tn
Mitsuki; ella está en el baño no tarda en bajar. Si quieres puedes pasar a esperarla esta arriba en el baño de su cuarto.
Tamaki; ok boy con ella
Mitsuki: está bien

Subi las escaleras asia en cuarto de tn, toque la puerta y pase Vi que tn no estaba así que me sente en la cama a esperarla. No tardo mucho en salir del baño, se sorprendió al ver que estáva hay en su cuarto.

Narra tn

Sali tranquilamente del baño cuando veo que en mi cama está mi hermoso novio esperándome sonreí al verlo y me lanze avía dónde estaba el asiendo que ambos nos calleramos de la cama ya que el estaba en una orilla de esta , no me importo que estuviéramos en el piso y lo bese suavemente en los labios.

Narra narradora

Mitsuki escucho como algo o alguien se callo así que fue corriendo asia el cuarto de tn al abrir la puerta se encontró a tamaki y a tn en el piso besandose , se quería poner a reír pero Sele ocurrió algo mejor.
Se acercó cuidadosamente asia dónde estaban los dos besandose y sin que se dieran cuenta se inclino asia dónde estaba el oído de tn y susurro.

Mitsuki: despeguense tantito tortolos 😏

Ellos dos se sobresaltaron al escuchar la bos de la hermana de tn y más está ya que se lo avía susurado a ella.
Tn se levantó al instante y tamaki también los dos ya parados se pusieron de frente con Mitsuki.

Tamaki: l-lo siento no fue mi intención que n-nos v-vieras así 😞
Mitsuki: no sé preocupen no pasa nada aparte se cómo es mi hermana no te preocupes
Tn: heyy
Mitsuki: jajajaja ya vénganse a comer.

Narra tn

Nos bajamos asía la cosina para empezar a servir la comida terminamos y nos sentamos en la mesa para comer, terminamos y lavamos los platos y nos fuimos asia la sala aver una película la pusimos pero al poco rato me dieron ganas de ir al baño así que le puse pausa dije que IVA a ir al baño y me fui.

Narra Mitsuki

Mi hermana se fue al baño asi que aproveche para interrogar a tamaki.

Mitsuki: Muy bien tamaki
Tamaki: mm?
Mitsuki: es hora de el mini interrogatorio tamaki: hay no 😬
Mitsuki: hay si😈









Hasta aquí el capítulo gracias por leer ❤️🩵❤️‍🩹❤️‍🔥

tamaki x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora