Narra narradora
Desde que tamaki te propuso matrimonio ya avían pasado 4 semanas durante esas semanas al igual que trabajaban empezaron a planificar todo lo de la boda ya que la boda ya que se va a ser en dos meses.
Ya bien reservado el lugar del evento, la iglesia, ya habían mandado a hacer el pastel ya solamente faltaba los recuerdos, el vestido de novia, el traje del novio, las invitaciones y la comida.
Ya habían pasado dos semanas más y en esas semanas ya habían hecho casi todo lo que faltaba solamente faltaba el vestido y el traje.
Ya te habías acordado con mina, nejire, tu hermana y con una amiga que tenías por hay que se llama Haruko a que ese día iban a ir a comprar tu vestido de novia.
Al igual te maqui ya había acordado con alguno de sus amigos que iba a ir a escoger su traje. Eran las 2 de la tarde y tú ya estabas en camino con las chicas a ir a buscar tu vestido al igual que tamaki.
Nejire: y muy bien tn qué es lo que buscas más o menos en tu vestido
Tn: pues la verdad busco algo sencillo pero bonito no me gustaría exagerar mucho con mi vestido así que pues voy a dejar que me sorprenda el con un vestido.
Mina: entonces no quieres nada muy llamativo cierto?
Tn: así es no quiero nada muy llamativo algo simple pero bonito
Nejire: ok entiendo
Tn: ok ya llegamos nada más me estaciono y bajamos para entrar a la tienda.Te estacionaste y entraron a la tienda para empezar a elegir un vestido.
Ya había pasado una hora y todavía no te decidas por un vestido todavía tenías dos opciones que privarte pero el penúltimo no te gustó mucho así que ya nadamás quedaba el último pero en cambio ese disque que lo viste te enamoraste de ese así que ese fue el que compraste.( En mi caso sería así pero si no te gusta imagina el que te guste )
De hay se fueron a una tienda de zapatos para escojer los tacones
Ya solo les faltaban los accesorios y el ramo
Accesorios ( estos o los que quieras )
Y el ramo
Hasta aquí el capítulo de hoy
Perdón si es un poco corto pero es que no los quería dejar sin capítulo ya que no voy a estar activa unas dos semanas.
Nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tn
Historical Fictiontn es una niña de la misma edad de tamaki forma parte de los 4 grandes de la UA uno de sus kircks son los 4 elementos y el otro controlar a las personas con tánsolo verlas a los ojos Contiene +18 en algunos capítulos NO va pegado con el anime orig...