24😏

240 4 1
                                    

Narra narradora

Estában dando un paseo agradable explorando viendo comiendo comprando cosas , pero se les estáva llendo el tiempo muy rápido y para cuando se dieron cuenta ya estaba anocheciendo así que se fueron de regreso al hotel.

Tamaki: oye brocheta
Tn: mande púlpito
Tamaki: que te parece si disfrutamos nuestra luna de miel al maximo ~
Tn: me parece bien ( verg* vali verdura)

Tamaki empezó a besarte primero los labios con delicadeza y gentilidad el beso poco a poco cómo fue aumentando de tono y se separaron por falta de aire y empezó a bajar a tu cuello depositando un beso suaves pero húmedos en este poco a poco te fue quitando la ropa y tú a el quedando los dos completamente d*snu*os empezó a besar tus p*ch*s delicadamente como si de un bebé se trata dirigió su mano hasta tu intimidad masajeando suavemente tu cl*tor*s después de unos minutos dos de sus dedos en tu vagina asiendo movimientos de tijeras adentro de esta para después de unos minutos terminar en su mano.

Él se puso entre tus piernas abriéndolas y metiendo de poco a poco su p*n* en ti empezó a dar estocadas suaves pero firmes y después de unos minutos empezaron a hacer más fuertes hasta el punto de que él terminó dentro de ti y segundo después tú también.

Después de unas dos rondas más ambos terminaron muy cansados y durmiéndose al instante.

A la mañana siguiente el primero en despertar se fue tamaki el cual se quedó observándote mientras dormimos luego de unos minutos Tú también te despertaste y pudiste observar cómo te maquite estaba mirando.

Tn: cuánto tiempo llevas despierto
Tamaki: lo suficiente como para ver lo hermosa que te ves durmiendo
Tn: ~////~
Tamaki: jajajaja te ves muy bonita así sonrojada pero ven vamos a comer algo que ya ase hambre
Tn: si vamos

Para pero no pudiste ya que sentía un dolor muy fuerte en tus piernas y caderas a lo cual esta máquina notó y empezó a reír

Tn: de que te ríes * molesta *
Tamaki: de nada amor tranquila yo te traigo el desayuno a la cama espérame no tardo
Tn: ok está bien

Tamaki salió de la habitación rumbo a la cocina a preparar el desayuno después de unos minutos regresó con una bandeja con comida.

 Empezaron a comer y cuando terminaron tú ya sentías un poquito más tus piernas casi que ya te podías parar se fueron a bañar juntos y hicieron una nada más al salir empezaron a cambiarse ya que irían a visitar lugares del país de dónde estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a comer y cuando terminaron tú ya sentías un poquito más tus piernas casi que ya te podías parar se fueron a bañar juntos y hicieron una nada más al salir empezaron a cambiarse ya que irían a visitar lugares del país de dónde estaban.

Visitaron muchos lugares a lo largo de las dos semanas que estaban ahí y obviamente no podía faltar su luna de miel en la noche pero ya se habían acabado esas dos semanas así que ya se tenían que regresar a Japón.

Un día antes de que ya se fueran a tomar el vuelo estaban preparando todo para que no se les olvidara nada en el lugar en donde se quedaron terminaron de empacar y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente se fueron temprano hacia el aeropuerto y esperaron a que diera la hora para subirse al avión que les tocaba a ustedes una vez ya subidos el avión despegó con dirección a Japón.















Hasta aquí el capítulo de hoy




tamaki x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora