19 🖤

285 8 3
                                    

Ya había terminado la graduación te fuiste para tu casa para el día siguiente empezar con tu mudanza a la casa de tamaki.

Al día siguiente te levantaste temprano para empezar a empacar tus cosas ya que esta mañana iba a venir por ti para ayudarte con algunas cosas para llevarlas a  su casa.

Ya estabas terminando de empacar tus cosas cuando llega tamaki y te empieza a ayudar a cargar las cosas a su camioneta y las que ya no cabían las empezó a subir la tuya, terminaron de subir las cosas y fuiste a preparar comida para comer ya que no habían comido nada.

Terminaron de comer lavar los platos y se fueron directo a la casa de tamaki, al llegar empezaron a bajar todo e instalarlo en una habitación cerca de la de el ya que todavía no iban a dormir juntos.

Empezaste a pintar a agregar más cosas en tu cuarto hasta que después de 3 horas terminaste con la ayuda de tamaki.

Algo así o como tú quieras 🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así o como tú quieras 🙂

,(...)

Ya llevabas varias semanas viviendo con tamaki eran una pareja muy unida y también de vez en cuando ibas a con tu hermana todo iba muy bien hasta que un día te llegó un mensaje de Hawks diciéndote que tenías que estar en la oficina porque te necesitaba para una misión.

Ya habías llegado a la agencia de Hawks y te había dicho que estaba que el domingo fueras a una misión que iba a necesitar que estuvieras como un mes en esa misión tú no tuviste de otra más que aceptar así que te fuiste para tu casa.
( Cabe aclarar era viernes)

Llegaste a casa de tamaki y le contaste lo de la misión él se puso triste porque no quería que te fueras y porque podría pasarte algo tú lo dijiste que se tranquilizara y que no te iba a pasar nada, pasaron los dos días y ya era domingo estabas en la agencia de Hawks para irte a tu misión te dio las coordenadas de donde era y te fuiste.

Ya habían pasado dos semanas desde que estabas en esa misión todo iba pasando con normalidad hasta que un día empezaron a atacar tu base de los villanos todo era un desastre ambos bandos estaban atacando lograron atrapar a unos villanos pero también resultaron muy heridos unos de tus compañeros tú ya estabas cansada y con diversas heridas en varias partes de tu cuerpo, empezaron a llegar más héroes para apoyarlos y lograron vencer a los villanos tú por una cortada que habías tenido en el abdomen que te había hecho un día no te estabas desangrando así que cuando terminó la misión rápidamente te llevaron al hospital para que te atendieran.

Le dieron el informe a tu hermana de lo que había pasado y ella se lo pasó a tamaki ambos estaban muy preocupados por ti tamaki había ido al hospital en donde estabas muy preocupado por tu salud al llegar ahí los doctores le dijeron que estabas bien que solamente estabas inconsciente todavía.

Después de un par de horas despertaste un tanto mareada en eso entró un doctor y al ver que ya estabas despierta te empezó a hacer unos análisis para checar que todo estuviera bien contigo y salió del cuarto poco tiempo después entró tamaki y muy preocupado te preguntó.

Tamaki: amor como estás ? Te duele algo? Que paso en la misión ? Estás bien ? Quien te hizo esto ? * Casi llorando*
Tn: tranquilo estoy bien no te preocupes y lo que paso en la misión luego te lo cuento
Tamaki: está bien amor lo que importa es que estés bien

En eso entró el doctor diciéndote que ya te podías ir que ya te habían dado de alta te cambiaste y te fuiste a la casa a descansar junto con tamaki.













Hasta aquí el capítulo de hoy

Hasta aquí el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tamaki x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora