Narra narradora
Ya a Ian pasado 2 horas desde que se durmieron tu hermana ya avía llegado , ustedes se levantaron y bajaron.
Tn : hola natsuki
Natsuki: hola tn y tamaki que te trae por acá
Tamaki: veníamos a bailar de lo de la mudanza de tn a mi casa cuando salgamos de la UA
Natsuki: a ok y entonces como va a ser
Tamaki: pues ya cuando nos graduemos si ella quiere ya se va a mudar conmigo y si todavía no quiere pues cuando ella quiera ya se puede mudar conmigo y si todavía no está lista pues ya sería cuando ella quiera.
Natsuki: ok está bien y tu tn que piensas
Tn: no pues no sé yo creo si me mudare cuando acabe la UA
Natsuki: ok está bien hay ya nadamás hay que empezar a alistar tus cosas para que te mudes
Tn: siLos días iban pasando y conforme iban pasando los días ustedes seguían ensayando el vals que iban a bailar, todos estaban muy emocionados por al fin graduarse y convertirse al fin en héroes profesionales. Al mismo tiempo Tú empezaste a arreglar tus cosas para poder mudarte con tamaki cuándo salieran de la UA tú ibas a seguir asistiendo a la agencia con hawks ya vas a trabajar un tiempo ahí y después te ibas a ver tu propia agencia esto lo platicaste con tamaki y todo salió bien incluso se ofreció a ayudarte a lo cual aceptaste su ayuda por fin era viernes y tú te encontrabas muy nerviosa y alistándote junto a nejire para poder irse a la recepción se terminaron de alistar y se fueron rumbo a la recepción donde iba a ser la graduación, al llegar empezaste a buscar a tama aquí con la mirada hasta que al fin lo encontraste junto con mirio se acercaron a ellos y empezaron a pasar el rato hasta que su profesor y el director anunció que ya iban a empezar a entregar los diplomas todos muy emocionados se sentaron en sus respectivos lugares y los maestros junto con el director y algunos héroes empezaron a entregar los diplomas a todos los de tu clase al final dejándolos a ustedes cuatro.
Director nezu : muy bien ahora procederemos a entregarle sus diplomas a los mejores alumnos de la UA, los 4 grandes
Aizawa: en 4to lugar tenemos a hado nejire pase señorita.Al decir eso me iré separado de su asiento y empezó a caminar un rumbo a donde estaban los maestros le entregaron su diploma y bajó a sentarse otra vez.
Aizawa: en 3er lugar tenemos a togata mirio.
Miriam repitió lo mismo que neire se levantó y fue por su diploma.
Aizawa: en 2do lugar tenemos a tn ___
Te levantaste muy emocionada y fuiste directo a donde estaban los maestros recibiste diploma y fuiste a sentarte otra vez
Aizawa: y en primer lugar tenemos a amajiki tamaki
Tamaki se levantó con mucho nerviosismo de su asiento y pasó enfrente recibiendo su diploma y rápidamente bajando y sentándose de nuevo a tu lado.
Una vez terminado de entregar los diplomas ustedes pasaron a hacer el vals el cual habían preparado para ese día al terminar el vals todos se pararon y aplaudieron a ustedes y así fue como empezó su despedida empezaron a festejar y todo.
Hasta aquí el capítulo de hoy 😃
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tn
Historical Fictiontn es una niña de la misma edad de tamaki forma parte de los 4 grandes de la UA uno de sus kircks son los 4 elementos y el otro controlar a las personas con tánsolo verlas a los ojos Contiene +18 en algunos capítulos NO va pegado con el anime orig...