Pedido de @Makito00
「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Te invitaría a ver sus juegos de basketball muy a menudo.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Te presumiría mucho con sus amigos y familiares.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Se haría la 'inteligente' cuando le preguntas algo.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Cuando hace un chiste o un comentario gracioso voltearía a ver si te reíste.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Es muy sobre protectora.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Cuando te escribe mira la pantalla mucho tiempo, sin hacer nada hasta que le respondas.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
En su aniversario se pone muy nerviosa por lo que te va a regalar, casi siempre se junta con Kohane antes para hablar del tema.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Se ríe de tus chistes aunque sean terribles.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Su fondo de pantalla y foto de perfil en cualquier parte sería una de usted dos junto/as.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Mucha gente te conoce con el sobre nombre de 'la pareja de An' ella no estaba segura si te gustaba o no, pero se aseguró de que ya no te dijeran más así, solo para asegurar.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Se preocupa mucho por ti, con un leve estornudo ya te estaría llevando arrastrando a la enfermería.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Harían llamadas por horas.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Te mandaría siempre fotos o videos de los que sta haciendo cuando no están junto/as.「✶ AN SHIRAISHI ✶」
Tendría una playlist contigo y la escucharía siempre.Te quiero mucho An
✮
ESTÁS LEYENDO
PJSK IS THE TYPE OF -★
RandomVoy a estar haciendo type of one shots headcanons y posiblemente más!, dejen sus pedidos!