Quiet | RUI KAMISHIRO OS

117 6 17
                                    


Etiquetas: super mega ultra ligero angst, palabras que probablemente sean incómodas para el lector

Etiquetas: super mega ultra ligero angst, palabras que probablemente sean incómodas para el lector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗓 𐰁 SH4RK1SHARK CREATION
Fem reader

Caminando por ese atractivo parque, la chica del 3-C merodeaba por los varios juegos y atracciones del Phoenix Wonderland. Una de sus amigas la había invitado a ver uno de sus shows y aprovechó el tiempo para poder disfrutar un poco del parque.

"___?"- Una voz alegre la llamó desde atrás, ella volteó rápidamente para encontrarse con un rostro familiar, ella se acercó a saludarla igualmente.

"Hace mucho que no nos vemos!, que te trae por aquí?"- la de dos colas de caballo preguntaba emocionada mientras caminaba a su lado yendo hacia el escenario.

"Vengo a ver el show, Emu me a invitado, ya sabes cómo es con este tipo de cosas"- Dijo entre risas recordando lo alegre que era su amiga "Tu vienes a ver a tu hermano?"- Saki asintió con una sonrisa "Siempre aprovecho cuando van a presentar, ya viniste a alguno?, Jamás te eh visto".

La individua más alta quedó callada por unos momentos recordando los vagos recuerdos que juro que había enterrado en su mente, pero rápidamente salió de su viaje al sentir un jalón no tan fuerte de brazo, arrastrándola a uno de los bancos para que se siente. Saki la miró con una sonrisa, sentándose a su lado indicándole que el show ya estaba por empezar.

"Ya va a empezar"- "Que emoción!"- escuchaba las voces de los variados niños a su alrededor, emocionados por que el espectáculo empiece, en cambio la chica no estaba así de emocionada, si no que esperaba que termine lo más rápido posible para poder irse ya de ahí y no tener que verlo de nuevo.

El telón se abre velozmente, una figura alta con un traje llamativo y mechas color moradas recibe al público con una reverencia para luego explicar un poco de que se trataba la historia, al parecer era el narrador. Ella solo quería desaparecer de ahí, intentaba parecer desapercibida por el chico, pero pareciera que siguiera cada movimiento suyo. Genial, ya la vio.

Los otros 'personajes' fueron apareciendo al transcurso de la historia recibiendo aplausos del público. Entender la historia era fácil, no hacía falta poner al narrador todo el show.


Era el típico cuanto de hadas, la princesa era puesta en un castillo esperando a su príncipe azul, pero el castillo estaba siendo protegido por un aterrador dragón, el príncipe como su amor por la bella princesa era más fuerte, derrota al dragón y la princesa y el príncipe viven felices por siempre. La actuación era muy buena, hacían que un típico cuento de hadas se vea emocionante y entretenido, y tal vez solo tal vez, la narración era concreta y fácil de comprender.

La función llegó a su fin, La de la corta melena rosada las llamó emocionada atrás del escenario a sus dos amigas, ellas la felicitaron contentas, Saki fue a felicitar a Tsukasa dejando a ___ con Emu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PJSK IS THE TYPE OF -★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora