ᶻ 𝗓 𐰁 SH4RK1SHARK CREATION
Neutral reader ✦「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Akito es el tipo de novio que sería muy sobreprotectivo contigo「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Cumpliría la sidewalk rule「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Aveces se pondría muy celoso si te ve con algúna otra persona que está más cerca de lo normal, negaría que está celoso por horas hasta que ya no resista.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Cuando van a comprar algo juntos y le pides que te compre algo diría que no pero luego cuando estén apunto de pagar te diría que traigas lo que querías y te lo compraría.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Aunque no lo demuestre mucho, te aprecia demasiada y haría lo que fuera por ti.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Trata de hacerse el inteligente contigo. Por ejemplo cuando le preguntas si ya sabía tal cosa te diría que si aunque no tenga la menor idea que sea.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Cuando te equivocas o algo por el estilo, aunque no parezca trata de hacerte sentir mejor, después de unas risas claro.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Ena ya los emparejaba antes de que se empiecen a gustar mutuamente.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
El pareciera que vive en tu casa. Cada que tiene la oportunidad va de vista.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Siempre ves cuando realizan algún concierto.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Alguna que otra música está dedicada a ti.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Es cariñoso a su manera.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Es el tipo que regala flores muy a menudo aunque no haya algún evento especial.「 ☪︎。AKITO SHINOME。☪︎」
Harían night calls y hasta se quedarían dormidos en alguna de esas.Me pidieron mucho este creo jejejee
Seguro voy a subir esto cómo 6 meses después JJAJAJAAJJA
ESTÁS LEYENDO
PJSK IS THE TYPE OF -★
De TodoVoy a estar haciendo type of one shots headcanons y posiblemente más!, dejen sus pedidos!