Pedido de @KazuhaPismePls
「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Es muy atento.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Su familia no sabía sobre su relación porque Toya tenía miedo que su padre no la apruebe.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Te compara regalos muy a menudo.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Es muy cariñoso.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Siempre comprueba de que te estás sintiendo cómoda/o「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Escribiría canciones dedicadas a ti.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Te ayudaría con tus estudios cuando tienes alguna prueba「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Siempre es muy educado con tus parientes, amigos etc, quiere dar una buena imagen.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Aveces le da un poco de vergüenza pedir atención o afecto de tu parte.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Te creería todo lo que dirías, confía mucho en ti.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
En clase aveces puede ser de que se distraiga tan solo por mirarte.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Si te lastimas o te enfermas sería capaz de saltarse algún ensayo o clase para ir a verte.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Cuando le incomoda o no le gusta algo esperaría el mejor momento para poder decírtelo, no te quisiera incomodar también a ti.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Como ya recalqué, aveces le da vergüenza pedir tu afecto o atención así que en público casi no muestra eso, agarrarse las manos mientras caminan es suficiente para el.「𓇢𓆸 TOYA AOYAGI 𓇢𓆸 」
Te llevaría a comer a pastelerías o restaurantes extravagantes siempre que puede.IN A WORLD OF BOYS HES A GENTLEMAN 😭
Hola chiquitos perdón por no actualizar jeje
✮
ESTÁS LEYENDO
PJSK IS THE TYPE OF -★
De TodoVoy a estar haciendo type of one shots headcanons y posiblemente más!, dejen sus pedidos!