EMU OTORI IS THE TYPE OF || SISTER

211 13 4
                                    

Estaré usando "o/a" :)

                                                                「 ✿ EMU OTORI ✿」Emu sería el tipo de hermana que siempre te diría cumplidos de como te ves cuando vas a salir a algún lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Emu sería el tipo de hermana que siempre te diría cumplidos de como te ves cuando vas a salir a algún lugar.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Ella siempre se emocionaría si te ve en alguno de sus shows, y al terminar este correría a abrazarte.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Emu si te ve llorando ella lloraría también y trataría de dar el mayor de su aporte para que te sientas mejor.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
En tu cumpleaños te haría una carta y varios dibujos con mucho mucho brillo y te compraría un montón de dulces pensando que como a ella le gustan a ti también.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Emu te preguntaría tu opinión sobre los shows o de cómo deben ir vestidos, le importa mucho tu opinión.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Estaría muy atenta a tu comportamiento, se debe sentir segura de que estas cómodo/a en ese momento.


「 ✿ EMU OTORI ✿」
Si alguna vez le cuentas que te sientes atraído/a por alguien, ella se sentiría muy feliz y te ayudaría.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Si te enojas con ella intentaría remediarlo lo más antes posible, no le gusta mucho la idea de rivalidad entre hermanos.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Emu sería la que te quitaría muchas fotos en donde sea que estés o lo que sea que hagas y si alguien pregunta por ti se las mostraría.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Tendría un álbum en su teléfono de tu y ella.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Después de llegar del colegio ella iría y te contaría todo lo que hizo, lo nuevo que aprendió, y el drama de su clase.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Empezarían series junto/as la mayoría suelen ser más de comedia o reality shows, y si ven alguna película verían algo más musical.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
No le molestaría que la acompañes cuando sale con sus amigos.

「 ✿ EMU OTORI ✿」
Sería el tipo de hermana que toca la puerta para entrar pero no la cierra luego.

「 ✿ EMU OTORI ✿」Sería el tipo de hermana que toca la puerta para entrar pero no la cierra luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELLO IM EMU OTORII!!!!! EMU MEANS SMILEEEEEEEEEE

PJSK IS THE TYPE OF -★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora