Pedido de @la_Shizuku
ᶻ 𝗓 𐰁 SH4RK1SHARK CREATION
Neutral reader ✦「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
El respetaría mucho tu privacidad.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Siempre buscaría la oportunidad para que salgan a comer o a hacer algo juntos.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Casi nunca se pelearían.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Cuando eran pequeños, tocarian el piano juntos. Era un lindo tiempo entre los dos pero al mismo tiempo le ayudaba a distraerse del constante abusó psicológico que le hacía su padre.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Siempre se pondria muy sentimental con cualquier logro tuyo.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Te apoya siempre en todo. No importa que sea el va estar ahí para darte su apoyo.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Ahorra una cantidad de dinero para poder llevarte a salir y que no tengas que pagar tu. Bueno para el sigues siendo su hermanita/o
menor.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Cuando vienen tus amigos a tu casa, Toya casi nunca va a molestarlos solo si es algo extra importante.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Akito te dio una mala impresión.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
An y Kohane siempre preguntan cuando vas a volver a venir a ver sus ensayos. Les caíste muy bien.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Cuando estás enfermo/a se preocuparía muchísimo por ti y estaría encima tuyo todos los días que estés así. Aunque sea solo un ligero resfriado.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Cuando cocinas algo te diría que está excelente aunque esté terrible.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Te "ayudaría" con tus tareas cuando no las entiendes. Pero termina haciéndolas el solo.「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
Es el tipo de hermano que si te encuentra en el pasillo de la escuela haría como si no te hubiera visto en diez años.. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ .
「⋆.˚ ⤷ TOYA AOYAGI ⤷ ⋆.˚」
HeadcanonSería el tipo de persona en decir "no soy tan bueno en esto" y luego hacerlo como profesional.
. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ .
La persona que me pidió este me lo pidió muchísimo perdón por tardar tanto 😔
ESTÁS LEYENDO
PJSK IS THE TYPE OF -★
RandomVoy a estar haciendo type of one shots headcanons y posiblemente más!, dejen sus pedidos!