𝐔𝐌 ┃ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 «03»

121 21 10
                                    

Él no supo qué contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no supo qué contestar. Le resultó tan extraño oírla hablar de una forma metafórica y explícita al mismo tiempo, se quedó en silencio mientras ella intentaba librarse de él. La mujer casada fue más rápida, pero él fue más directo. La tomó de la cintura y, a la voz de «atrás», «atrás», «atrás», la empujó hasta que su glorioso trasero chocó con el escritorio. Cuando la alzó para que se sentara le sorprendió que aquel cuerpecillo pesase tanto, pero eso me hizo comprender lo maciza que estaba la cabrona. La lengua de Jungkook hizo una incursión furtiva en el interior de la boca de Yeeun mientras la empujaba contra la madera. Sus fuertes manos levantaron el corto vestido rosa acariciando con suavidad sus esculturales piernas.

El tacto de las medias de liga sobre la carne de aquella mujer acabó de nublar la razón de Jungkook. Yeeun también había sucumbido a los encantos de aquel monumento coreano. Sin dejar de besarla apasionadamente, el auditor la tomó del culo y la sentó sobre el escritorio. Él ya se había quitadola chaqueta, pero cuando empezó a deshacer el nudo de la corbata ambos oyeron un ruido procedente del pasillo. «¡Maldita sea!», pensaron al unísono, mirándose. A Eva se le había olvidado algo y había regresado. Al entrar, Eva los miró negando con la cabeza.

―¡Qué fuerte, por Dios! ¡Qué fuerte! Y yo en primera fila. Sólo me faltan las palomitas. ―grito Eva― ¡Qué muchachos tan trabajadores! ¡Son el orgullo de la empresa!

Eva no se percató de lo sucedido, ambos habían regresado a su sitio. Ella sabía que aquellos dos acabarían discutiendo, ambos eran de esas personas que creen que todo lo hacen bien, que siempre creen tener la razón. Así que tomó sus papeles y se despidió con un gesto de desaprobación.

―Adiós, y no peleen... —dijo Eva, dejando entrever que sabía que estaban discutiendo— Dejen eso para mañana, ya es tarde.

Yeeun estaba más asustada que excitada. Tomó su bolso y emprendió la huida del escenario del crimen.

―Esperé, señorita Shin. ―dijo Jungkook tomándola por la muñeca.

―Soy señora.

―Señorita queda mejor. ¿No lo crees?

Yeeun lamento su actual desinterés por agradar, pues antes ella no era así. Es éste un signo más de la edad que tiene. Pero lo prefiere a ese afán de conquista de sus coetáneos, a su exceso de vitalidad, su deseo de seducir, a la constante necesidad de éxito para encubrir su creciente inseguridad en sí mismos.

―Suélteme y haré como que no ha pasado nada. ―exigió Yeeun.

Él, pendiente de aquellos ojos, se esforzó en negar con la cabeza. Sus piernas deciden seguir bloqueadas.

—Brava… —elogió su voz, y su mano rozó por primera vez su mejilla— ¿Estás mejor?

Sin darse cuenta, llevó sus dedos hacia el lugar exacto que él había rozado, mientras Jungkook ya se incorporaba. Avergonzada por lo pueril de su conducta, retiró la mano de su rostro.

«𝐔𝐍𝐅𝐀𝐈𝐓𝐇𝐅𝐔𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐑𝐈𝐀𝐆𝐄» ➸ ❝𝗣𝗝𝗠, 𝗝𝗝𝗞❞ (+¹8) (✓) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora