Episodio 1: Conociendo a las victimas

638 6 5
                                    

Chris: Hace 15 años nuestro programa se emitió por primera vez y estamos de vuelta a donde todo comenzó el campamento de verano abandonado en Muskoka Canadá, de vuelta a a las cabañas inhabitables, a los osos hambrientos, bichos aun mas hambrientos, al inodoro apestoso donde los concursantes confiesan sus secretos y por supuesto a la asquerosa comida de chef. Hoy llegan 18 concursantes nuevos y lucharan por el primer lugar para ganar un millón de dolares *una pila de billetes cae sobre el* ¿Alguien recogerá todo esto verdad? *se guarda un fajo de billetes en su camisa* Pero ganar no sera tan fácil esto no es solo un reinicio, es un reinicio a lo grande, desafíos mas locos, retos mas mortales y un equipo de guionistas formados por monos enfadados ansiosos por ver a la humanidad caer. Como siempre soy su anfitrión Chris Mclean y esto es ¡LA ISLA...DEL....DRAMA!



Chris: Bienvenidos de vuelta es hora de conocer a las victimas *se corrige* digo campistas. La primera Millie.

Millie: En la generación de mis padres para hacerte famosa tenias que escribir una novela, ganar un Yemmi y curar la poleos, pero en mi generación puedes hacerte famoso transmitiéndote en vivo comiendo pimientos y vomitando mientras lloras *mostra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Millie: En la generación de mis padres para hacerte famosa tenias que escribir una novela, ganar un Yemmi y curar la poleos, pero en mi generación puedes hacerte famoso transmitiéndote en vivo comiendo pimientos y vomitando mientras lloras *mostrando un vídeo en una tablet* solo necesitas un aro de luz y una conexión wifi así que pense que mejor lugar que Isla del Drama para investigar el fiasco épico que es mi propia generación.

*Fin de la Presentación*

Millie baja de la lancha con su equipaje

Chris: Bienvenida Millie puedes pasar hacia allá, la siguiente es Axel. *se ve a Axel llegando mientras veía por binoculares el campamento*

Axel: Soy una mujer con una calificación de supervivencia primitiva de 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel: Soy una mujer con una calificación de supervivencia primitiva de 9.7 así que cuando llegue el apocalipsis zombie no temeré, pero los zombies si deberían.

*Fin de la Presentación*

Axel baja con su bolso deportivo lleno de armas

Chris: Vaya has venido preparada para ¿todo?.... Así allá por favor la siguiente es Priya. *se enfoca a una chica que saludaba de forma alegre*

Isla del Drama RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora