BEA
No sé que estoy haciendo. Y no tengo la más mínima idea de porque me siento tan nerviosa. Quiero convencerme que no es por cierto hombre que estoy segura me encontraré en la reunión anual de la empresa, una reunión en donde no tengo el más mínimo interés de asistir pero tengo el deber por ser una de las socias de las empresas Beckham.
—Así que, ¿le dijiste que lo verías aquí? —Lauren me mira divertida —¿por qué eso parece un problema?
—Es que parecía buena idea al inicio, pero ahora no estoy tan segura de eso —suspiro —¿crees que fue mala idea?
Lauren se ríe.
—No —se encoje de hombros —el hombre está bueno y siempre he dicho que si deseas pasar una noche loca...
—¡Lauren! —me quejo —no sabes como extraño a Aria, ella no estaría haciendo comentarios inapropiados.
Hace un gesto de fingida indignación pero termina riendo.
—Solo digo que le estás dando demasiada importancia —dice mirándose al espejo mientras toma el lápiz de labios de su bolso —no es como si estén en una cita o algo parecido, es reunión de trabajo.
Es reunión de trabajo.
Me repito eso a mi misma mientras me miro al espejo y compruebo mi aspecto una vez más. El vestido que elegí es de color rojo vino, es ajustado y tiene una ligera apertura en la pierna. Las mangas son cortas pero tiene un escote en "V" que hace que el vestido adquiera una apariencia sexi pero elegante al mismo tiempo.
Johnson no había llegado aún cuando ingresamos al sanitario, el único lugar en donde no tenía que fingir amabilidad y dar sonrisas a hombres que me miraban como si no tuviese un lugar en esa reunión.
¿Tan difícil es aceptar que las mujeres también podemos convertirnos en accionistas y socias de grandes empresas automotrices?
—Solo una reunión de trabajo —repito y tomo una inhalación.
—Ahora tenemos que volver ahí, no podemos escondernos en los sanitarios durante todo el evento —dice con una sonrisa divertida —porque no creo que le hayas dicho que lo verías aquí para ahora esconderte en un baño como una adolescente.
Resoplo.
—A veces en serio eres odiosa —mascullo mientras tomo mi bolso y camino hasta la salida.
Escucho la risa de Lauren detrás mientras ambas avanzamos de vuelta a la reunión, la música suave suena dando un ambiente relajado. Recorro el lugar con la vista en un intento de encontrarlo, no tengo que esforzarme mucho, lo localizo a unos metros de distancia, hablando con naturalidad con un grupo de hombres.
—Parece que lo has encontrado —Lauren me lanza una sonrisa divertida —no arruines la diversión que puedes tener, ¿quieres?
—Recuérdame no volver a contarte nada —expreso entornando los ojos —eres insufrible.
Lauren dice una respuesta pero no la escucho porque Johnson ha volteado, y su mirada ahora se encuentra posada en mí. Soy consciente de la forma en la que sonríe, a pesar de la distancia puedo ver ese gesto coqueto, travieso.
Dice algo para despedirse del grupo de hombres, y comienza a caminar en mi dirección. Porta un traje completamente negro, la camisa que tiene por debajo está abierta de los botones superiores y contrario a la mayoría de hombres que se encuentran aquí, no lleva una corbata ni pañuelos.
Pero a pesar de todo, luce tan elegante aún con el aspecto relajado y casi casual.
No sé en que momento Lauren se ha marchado, pero cuando Johnson llega hasta mí, no hay rastro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
RomanceLibro 2 "Bilogía tentación". Se puede leer sin necesidad de leer el libro anterior. ¿Qué pasa cuando el amor se encuentra al lado de una persona prohibida? Bea y Jonhson en circunstancias normales nunca se hubiesen conocido. Pero ninguno vive con...