¿Porque no nos besamos?

131 10 5
                                    

Letizia: -sale corriendo prácticamente de él bar, coge el móvil y llama a María- María dime por favor que estáis aún en mi casa te necesito más que nunca.

María: Claro Letizia aquí estoy esperándote hace horas cómo quedamos que cometíamos juntas ¿porque te siento nerviosa?

Letizia: No puedo comentártelo por el móvil necesito mirarte a los ojos amiga.

Letizia continúa en el taxi hasta su casa en un transcurso de 30 minutos.

Felipe : Paga la cuenta y llama a una amiga.

Judith: Hola mi amor ¿cómo estáis?

Felipe: Hola cariño muy muy bien ¿y tu?

Judith: Igualmente, ¿a que se debe tu llamada?

Felipe: Álvaro hará una paella valenciana en casa de el con su hermana que viene de allá , me dijo llévate a alguien y pues tú y yo tenemos muchas cosas pendiente.

Judith: Vale -sonríe- me pasas a recoger.

Felipe: Vale en media hora llego -sonríe- llevo protección.

      Minutos después

Letizia llega a su casa y sube rápido hasta su casa. Entra a casa y abraza a María.

María: ¿qué te pasa? Te han echo algo , te dijeron algo -le mira a la cara-

Letizia: Después de salir de el reportaje me encontré a Felipe -se tapa con una cojín de el sofá- no me la pasé para nada mal -suspira- pero casi me besa y eso me hizo ponerme nerviosa -mira a María- no quiero ser su juguete me dio su número y todo pero siento que el solo busca lo que todos , sexo y yo no quiero acostarme con él primero que se me presente.

María: Leti -la abraza- estáis muy traumada , Talvez el tío busca algo más y si solo es sexo pues anda no cualquier mujer se podrá follar ese gran bombón. -sonríe- imagínate tú en un futuro podrías decir , ustedes lo miran reinando pero yo me lo follaba.

Letizia: Que graciosa andas -niega- Felipe es guapo , inteligente, tiene una voz que enamora, huele tan rico , y tiene unos ojos demasiado bellos -suspira- sus manos son tan bonitas pero no -se pone de pie- estas son ideas mías Felipe tiene una vida diferente. María de esto a nadie por favor no quiero quedar cómo payasa.

María y Letizia pasan parte de la tarde juntas haciendo planes de semana santa y planes a el próximo verano. Mientras tanto Felipe se reúne con sus amigos y amigas.

Felipe: Álvaro me mire con Letizia -lo mira- estuve a punto de besarla -suspira- me detuve no sé qué me pasó , ella se notaba nerviosa pero se que le hubiera gustado que lo hiciera.

Álvaro: ¿porque no la besaste? Hermano la hubieses besado y no andarías aquí fingiendo con Judith , hubieras venido con ella , te la hubieras traído y que pasara lo que pasara.

Álvaro y Felipe continúan hablando de lo que sucedió esa tarde

Letizia : María casi me besa, me pregunto ¿porque no nos besamos? Yo quería , el igual pero no lo hizo -suspira- Joder no sé porque pienso esto, mejor miremos una película no quiero seguirme imaginando cosas que ni al caso.

La noche continúa. Cada uno en su vida normal , con sus amigos y con sus aficiones.

Judith: harás lo que me has dicho al móvil -lo mira- o no andas protección.

Felipe: Siempre follo con condon asi que tranquila , he dicho solo a la mujer que voy hacer mi esposa la filmaré sin condon.

Mientras Felipe y Judith suben a la habitación a tener privacidad -suena el móvil de Felipe-

Letizia: Perdona que te llame , es que se me fue en alto que tenía que avisarte que he llegado con bien a mi casa -sonríe- me imagino que tú estás en tu casa.

Felipe: Hola guapa -se aparta de Judith- si me quedé esperando pero no quería sonar muy posesivo si te llamaba -sonríe- y no , en casa no estoy ando comiendo paella valenciana donde la hermana de mi mejor amigo.

Letizia: Ah mira que bueno, deberías de estar disfrutando en vez de estar hablando conmigo , creo que fue muy imprevisto de mi parte llamarte.

Felipe: ¿qué te pasa? Me gusta escuchar tu voz -sonríe- me gusta escucharte hablar tu voz es muy dulce.

Durante 30 minutos hablaron sin parar.

Judith: -se acerca- si tienes novia no andes diciéndome que te folle -sonríe- aprende a respetar.

Felipe: No es mi novia -sonríe- soy un hombre libre y follo con quien yo quiero -le guiña el ojo- aunque sincero hoy ya no quiero -le da un beso- te quiero.

Felipe de la casa de Álvaro contento porque tuvo una llamada muy bonita con Letizia.

Letizia: Hay María no se ni para que lo llame -suspira- ahora a esperar que nos trae el destino.

Letizia duerme , Felipe sonríe en su habitación recordando que Letizia lo llamo. Hasta quedarse casa uno dormido.

Love is in the air Donde viven las historias. Descúbrelo ahora