Álvaro; -llega a casa de Felipe- hola Cris está tu hermano verdad.
Cristina: Si ya se ha de haber terminado de duchar. -sonríe- entra recuerda esta es tu casa también.
Algunos minutos despuésFelipe: -saluda a Álvaro- ¿qué haremos hoy?
Álvaro: Tenemos que ir a misa primero que todo -sonríe- después nuestras madres se morirán de el enfado que os dará porque no hemos asistido a misa de domingo de Ramos.
Álvaro y Felipe se dirigen a la catedralLetizia: Hoy me siento cansada pero debo de reportar como ha ido este domingo de Ramos y me toca ir a una catedral en el centro de Madrid para hacer tomas. No quiero créeme -se tumba en el sofá-
María: Hay relájate solo irás a eso y luego a casa, anímate que solo trabajarás dos días más , vendrás a casa a tumbarte todo el resto de la semana. Así que ánimo que tú puedes -ríe-
Letizia: -toma sus cosas y sale hasta la catedral-
La fuerza del destino y sobre todo la de el corazón hacia de las suyas volviendo a reencontrar a Felipe y Letizia , el destino jugaba el papel más importante sabía que esta vez todo sería diferente.
Felipe: -sale de la misa- hace un sol bien cálido hoy verdad Álvaro.
Álvaro: -se quedó conversando con dos compañeros de su deporte-
Al quedar solo Felipe -mira de lejos a Letizia el no estaba seguro y se acerca-
Letizia se encontraba de espalda terminando de hacer el reportaje, por suerte no había gente ya cerca.
Felipe: -se acerca y le susurra al oído- Hola Ortiz.
Letizia: -se gira y mira a Felipe- Hola , ¿cómo está? -su voz nerviosa-
Felipe: Me seguirás tratando de usted -la mira con cara de incomodidad-
Letizia: Me dijo que aquel día era porque estaba de cumpleaños, hoy si lo trato de tu sonara como una falta de respeto.
Felipe: Pero si personalmente te lo dije , no quiero que me trates de usted .
Letizia: No puedo usted es una persona muy relevante a nivel mundial y tratarlo de tu en lo personal sería muy descortés.
Felipe: No insistiré más , pero me sienta mal que me tratéis de usted , entonces yo haré lo mismo.
Letizia: No , usted me puede decir cómo usted quiera y tratarme de usted a mí -sonríe- ese si es un chiste.
Felipe: Y ¿porque? Eres una mujer profesional , veo que trabajas en Radio Televisión Española, así como me respetas tú a mí , tratándome de usted entonces haré lo mismo y estamos a mano.
Letizia: Porfavor si -lo mira- no me trate de usted, entiéndame usted a mí y así todo será mejor. Mejor cuénteme que lo trae por estos lugares de el centro de Madrid.
Felipe: -suspira- pues mira andaba en misa y espero a mi amigo pero el está haciendo vida social en este momento -ríe- y tú harás algo más después de trabajar , podemos tomarnos un café.
Letizia: -lo mira- me lo dice enserio o me está haciendo una broma. Sabe lo que cualquier mujer daría por este ofrecimiento -ríe-
Felipe: Pues no , no se -sonríe- igual no me interesa saberlo , solo saber si quieres , claro igual si no puedes o no te apetece no insisto.
Letizia: Bueno -suspira- ¿dónde sería? Míreme ando fatal , mire mi cabello que vergüenza , no le da vergüenza sentarse a tomar un café con alguien en estas pintas.
Felipe: Yo veo una mujer natural y muy trabajadora que está terminando su jornada y se irá a tomar un café , no veo nada de otro mundo , me dices de todo pero no me respondes si , es un si de si quiero o es un no, no puedo o un no de no quiero.
Letizia: Perdóneme, le acepto el café. Solo déjeme me despido de mis compañeros y lo acompaño .
Felipe: Iré a donde mi amigo pero antes , anota tu número en mi móvil y yo el mío en tu móvil, te me puedes ir y no quiero quedarme con las ganas de el café.
Ambos anotan sus números y se dirigen hacia donde habían dicho.
Felipe: Álvaro te dejo iré a tomarme un café luego te cuento.
Letizia por su parte se despide de sus compañeros y espera a Felipe en el lugar que acordaron a las afueras de la catedral,
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air
FanficHistorias de los Reyes de España con historias de amor (ficticias)