Solo te necesito a ti

180 13 4
                                    

Felipe no dejaba de pensar en que sus papás no le dejaban ser feliz nunca con ninguna mujer. Pero esta vez estaba súper dispuesto a dejar todo y quedarse con Letizia, su corazón le indicaba que ella era la mujer que le pertenecía y con la que formaría esa familia que tanto ha deseado desde el primer día.

Felipe: -escribe un SMS a Letizia- Hola mi amor voy para tu casa en unos minutos te quiero.

Letizia al leer el mensaje que Felipe le envió sintió que algo estaba sucediendo , le preparo algo de comer y le preparo un té y coloco un vino en la nevera para cuando él llegase.

Felipe: Hola mi amor -la besa apasionadamente- mm que ricos tus labios.

Letizia: Más ricos los tuyos -sonríe- mira te preparé una lasaña no es la gran cosa como los restaurantes que estáis acostumbrado pero hago el esfuerzo , igual mi vino no es de años de antaño pero es un buen vino , bueno es del Mercadona -ríe mientras le comienza a servir-

Felipe: -la mira enamorado y sorprendido porque todo era nuevo para el-

Letizia: mira como tengo la cocina de sucia, no he podido lavar los platos por estar rápido queriendo prepararte la lasaña y que estuviese a tiempo , hice de pollo y de carne picada , ¿cuál te agrada más o te coloco las dos?

Felipe: Amor tranquila , -sonríe- antes de que me sirvas a mí ¿tú también comerás conmigo? Es que solo no me agrada comer.

Letizia: Si mi amor si te acompañaré , mira te he tostado unos panes también -le sirve a Felipe- espero te agrade y si no te agrada también me dices así comienzo a aprender más.

Felipe: Mi amor tranquila , -le toma la mano- créeme nunca me han atendido así como lo haces tú  a tu lado me siento tan normal, un hombre que puede llegar donde su novia y sentirse normal.

Letizia: Mi amor tú eres una persona normal si tú te miras de esa manera, pero si tú te miras como príncipe lógicamente así te sentirás , por ejemplo yo me siento demasiado extraña tratando de darte lo mejor de mí porque yo no soy la mujer a la que tú estáis acostumbrado, yo me levanto diario temprano y si tengo que cocinarte lo haré y no me cansaré de ayudarte y servirte siempre y cuando tú quieras yo con el corazón lo haré.

Felipe: Amor tú cómo nos miras en un par de años , no se dentro de unos 4 años. -suspira- si yo renuncio a todo crees que logremos salir adelante.

Lerizia: -se sienta- pues hace unos meses me miraba diferente ahora, me veo contigo , en nuestra casita , con un bebé o yo embarazada cualquiera de las dos opciones , casados viviendo juntos , porque sueño con un futuro contigo -ríe-

Felipe: Hermoso mi amor ¿porque piensas en un futuro conmigo?

Letizia: Por Que te amo desde que me besaste por primera vez, porque te amo siendo tu , si piensa tu madre que ando contigo por tu título o corona diles que no es así , yo no necesito lujos ni nada por el estilo te necesito a ti y solo a ti , no me interesan euros ni nada.

Felipe: Lo sé amor , yo lo sé de corazón te lo digo eres la mujer más maravillosa y mas inteligente de este mundo te amo tanto.

Durante la tarde Felipe y Letizia compartieron juntos de todo tipo de actividades como una pareja más normal que nunca, medios y más seguían preguntando sobre quién era ella y sus intereses en Don Felipe algo que era nueve en la zona .

Esa misma noche Letizia lee una noticia que sabe que es totalmente falsa y la pone muy nerviosa

Love is in the air Donde viven las historias. Descúbrelo ahora