Luego de haber pasado toda la tarde juntos, a las 6 de la tarde se despiden ya que Letizia necesita volver a sus actividades y Felipe tenía un viaje paralizado por estar enganchado a Letizia.
Letizia llega al noticiero esa noche le tocaba presentar junto a sus compañeros Gustavo y Patricia; saluda a todos sus compañeros y toma su respectivo asiento.
Patricia: Letizia -le muestra el titular- (Don Felipe llega a Valencia acompañado de otra chica) -la mira- ¿qué opinas Letizia? Este chico no sienta cabeza hace unos días estaba besándose con otra chica y ahora aparece con otra en Valencia , -puff- no quisiera ser esa chica , lo que ha de estar sintiendo en estos momentos.
Letizia sabía perfectamente que su novio no iba acompañado de nadie, Felipe le había ya comentado con quien iría acompañado y en ningún momento le mencionó alguna "amiga" en particular , aunque creía en la palabra de su novio , los celos como a cualquier mujer le entraban.
Gustavo: Está noticia la presentas tú Patricia porque los cotilleos es lo tuyo , Letizia y yo venimos a informar al pueblo de noticias nacionales e internacionales.
Patricia: Por supuesto así será.
Letizia y Gustavo comenzaron a dar las noticias comunes y diarias , la tensión que sentía Letizia en su cuerpo era enorme , no sabía si creer a las noticias o a la palabra de su novio, aún acompañada con esa inquietud continúo dando lo mejor de ella en su trabajo aunque su mente parecía estar más en que estaba haciendo su novio.
(Valencia España)
Felipe atiende sus obligaciones como príncipe y las órdenes dadas por su padre, acompañado de una prima lejana de él y muy poco conocida para los medios.
Anna: Felipe créeme la gente comenzará a especular tantas cosas, dirán de todo por el simple hecho de que te han visto llegar conmigo -lo mira- y me estáis comentando que tienes novia, te imaginas ella como se va sentir.
Felipe: Al salir de aquí la llamaré , le explicaré todo y porque lo hago también , quiero desviar un poco a la prensa y que no me estén presionando con ella , aunque esto lo hago sin ayuda de mis papás todo fue idea de Cristina , que te llamara a ti ya que eres de las personas más "lejanas" de mi entorno y de los que la prensa conocen muy poco. Por eso lo hago hablaré con ella espero me comprenda y todo.
Anna: Espero que sea así no me gustaría estar en su lugar sintiendo esto y que le toque leer todo lo que van a decir.
Felipe y Anna siguieron compartiendo de el evento de Felipe en Valencia, mientras Letizia estaba confundida en su trabajo no sabía si llamarlo, esperar a que el le llamara o le enviase un SMS.
Luego de horas de angustia y desesperación por parte de Letizia , se encontraba entre la espada y la pared su mente era un remolino entero no sabía a quien creer en ese preciso momento mientras ella tenía sus manos en la cabeza su móvil suena.
Letizia: -Coge el móvil y mira que es Felipe, no demora en contestar- He estado esperando tu llamada todo el día, estoy ansiosa, nerviosa, celosa , confundida y muchas cosas más -suspira-
Felipe: -ríe- Hola amor, y celosa de que o mejor dicho ¿porque? Si no encuentro motivos para sentir celos -continúa riendo-
Letizia: Ah si , te causa gracia lo que estoy diciendo, sentí como que había introducido mi cabeza en una nevera llena hasta el tope de hielo, en el momento que me tocó mirar como el hombre que hace un día me estaba follando como nunca llegaba con otra mujer crees que después de mirar eso estaré bien -suspira- y olvida no estoy celosa.
Felipe: No se vale contradecirse, no tienes porque ella no es nadie sentimental en mi vida , ella es familia mía es una prima muy lejana y por eso nunca la has visto en medios y todo lo relacionado es muy pero muy aparte de todo esto.
Letizia: No se , no me convences hay un popular dicho o refrán como queráis llamarlo "a la prima siempre se le arrima" y no se estáis solos los dos en Valencia y tu -carraspea y tose- dices tú que solo es tu prima pero yo pruebas no tengo , así que si es una aventurilla tuya ahora mismo cuelgo y no me vuelvas a llamar.
Felipe: -ríe- en 15 minutos llego a tu casa , hace poco aterrice de Valencia pero tengo que ir a verte porque tu cabeza esta creando escenarios que no y claramente no me iba a quedar en Valencia así que llego en 15 -cuelga-
La cabeza de Letizia seguía dando miles y miles de vueltas haciéndose pregunta hacia ella misma , aunque al mismo tiempo sabía que ese hombre con estatura alta, sus ojos azules, su sonrisa de medio lao, sus hoyuelos y sus labios la ponían a temblar en menos de un minuto y la lograba convencer de todo. Llaman a su portal y con solo escuchar su voz , el cuerpo de Letizia comenzaba a erizarse. Camina hacia la puerta y la abre.
Felipe: A ver dime ¿porque estáis celosa? , portaba una chamarra deportiva y unos buzos deportivos color azul bandera oscuro y derrochando su aroma por todo el piso de Letizia.
Letizia: -lo mira y su corazón inicio a later mil por mil , y en cada segundo de latido expulsaba demasiada sangre caliente por todo su cuerpo-
Felipe: -la toma de la cintura acercándola a él- crees que me voy a follar a cualquier mujer que se me cruce en el camino , -le besa sus labios y muerde uno- teniéndote a ti solo para mí.
Letizia: -se abnegaba pero al mismo tiempo no se podía resistir a los besos de Felipe- no lo sé , solo que tu historial no ayuda y además muchos de tus ancestros se acostaban entre familia.
Felipe: -ríe y la toma de las nalgas enganchando las piernas de Letizia a su cintura- pero eso bien lo has dicho mis ancestros, de donde desciende mi familia pero no dice que yo -la besa con mucha pasión y morbo-
Letizia: -corresponde a los besos y pasa sus manos por el cuello de Felipe- pues no se , además tú has sido un chico muy ligeríllo con las mujeres -lo besa-
Felipe: A mí no me gustan los celos pero yo soy celoso y te entiendo -la continúa besando y caminando hacia el sofá- solo por eso te demostraré que yo no puedo estar con otra mujer que no seas tú -la tumba en el sofá-
Letizia: -lo mira quitándose la chamarra y la camisa quedando solo en buzo- ¿qué harás? -se muerde el labio provocativamente.
Felipe: Dejarte de lo más adolorida para que tus celos aumente siempre que me veas cerca de una mujer .
Letizia: -se coloca bien en el sofá- vestía con una pijama muy corta y muy fácil de retirar , su sostén se lo había retirado mucho antes de que Felipe llegase.
Felipe comienza a besarle los labios de su boca y tocando sobre la camisa los pechos de su novia , bajando de manera sexy y muy provocativa por todo el cuello de Letizia , con fuerza logra romperle la camisa de su pijama , para así poder disfrutar de cada uno de los pechos de Letizia los cuales no demoró en besar uno por uno hasta sentir como los pezones de Letizia comenzaban a ponerse un poco duros y escuchaba como su novia gemía cada que su lengua pasaba por sus pezones , bajo por todo su abdomen haciendo paradas para mirar como la excitación en el cuerpo de Letizia provocaban que su respiración se aceleraba a cada minuto y se reflejaba en el abdomen y vientre de Letizia, a su vez ella le suplicaba -continúa Felipe no es un favor es una orden- Felipe le retira el poco short de su pijama y a su vez las bragas dejándola al completo al desnudo , abriendo las piernas de Letizia para comenzar a besarle su parte íntima e introducir sus dedos -Letizia no dejaba de gemir y pedirle que continuase llegando a el primer orgasmo solo con la lengua y dedos de Felipe, le pedía que ya por favor entrara en ella- Felipe no lo pensó más y comenzó a penetrar de manera fuerte y rápido , provocando en Letizia una combinación de dolor y placer a su vez , fluidos vaginales y humedad en ambos cuerpo era lo que se sentía en cada embestida, encima de Letizia, Letizia encima de Felipe, de lado, en cuatro y muchas posiciones más era de la manera que disfrutaban , durante unos minutos continuaron hasta que ambos llegaron a su orgasmo juntos.
Felipe: -se tumba en el sofá, mirando a Letizia- Te quedó claro ya quién es mi única mujer ? -la mira- no andes cayendo por favor en noticias falsas.
Pasaron la noche abrazados y besándose hasta quedarse ambos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air
FanfictionHistorias de los Reyes de España con historias de amor (ficticias)